• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 15 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Medio Ambiente desinfecta las Murallas Reales, Santa Catalina y otras zonas de Ceuta

El mobiliario y acceso a las playas, las Murallas Reales, el cementerio de Santa Catalina o los miradores han centrado el trabajo estos últimos días

Por R.F.
27/07/2020 - 12:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos está trabajando estos últimos días trabajo para tener la ciudad con las mayores garantías de limpieza y mantenimiento. Es una labor fundamental en estos tiempos de pandemia por coronavirus, de ahí que los trabajos sean a diario y aumenten durante el fin de semana.

En los últimos días la consejería ha realizado una desinfección completa de todo el mobiliario de la ciudad, hecho que suelen hacer a diario pero que en el fin de semana aumenta el volumen debido a la presencia de más personas. No solo eso, sino que también los accesos a las distintas playas han sufrido esta desinfección completa.

Una de las zonas que es frecuentada por muchos ciudadanos, las Murallas Reales, también ha estado en la lista de la consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos este fin de semana. Ahora mismo se encuentra en perfectas condiciones tras la limpieza realizada.

El cementerio de Santa Catalina, que es visitado por los familiares, y los miradores de Ceuta han sido otros de los puntos que se han desinfectado en las últimas horas, con el objetivo de tener el menor riesgo posible de contagio.

 

1 of 12
- +

Ese no ha sido el único trabajo de esta consejería durante los últimos días, ya que también continúan con la limpieza de playas, retirando todas las algas posibles. La semana pasada recogieron un total de 10 toneladas, pero aún así sigue habiendo playas donde hay acumulación de estas algas.

Recogidas de escombros

La consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos está realizando también una labor importante a la hora de la retirada de enseres y escombros que están acumulados en los contenedores de la ciudad. Es una de las situaciones que se están produciendo en estos meses de pandemia y con la frontera cerrada, hay más acumulación de estos materiales. Este fin de semana también se han recogido en distintos puntos de la ciudad.

En Arcos Quebrados se han llevado a cabo trabajos verticales y recogida de escombros a Tragsa bajo encomienda de esta consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos.

Tags: CoronavirusMedio Ambiente

Related Posts

aula-matinal-gratis-todos-colegios-proximo-curso-ceuta

La Guardia Civil y el medio ambiente se cuelan en la guía educativa 2025-2026

hace 1 día
prohibido-hacer-fuego-mayo-noviembre-2026-ceuta

Prohibido hacer fuego desde el 15 de mayo en los montes

hace 5 días
puerto-ceuta-celebra-primera-operacion-limpieza-casco-1

El Puerto de Ceuta celebra la primera operación de limpieza de casco

hace 1 semana
ciudad-prepara-reposicion-arena-playas-3

La Ciudad prepara la reposición de arena de las playas

hace 1 semana

Proteger a la gaviota Audouin: el tránsito por los acantilados del Monte Hacho, prohibido hasta agosto

hace 2 semanas
moeve-impulsa-san-roque-programa-piloto-especialistas-petroquimica-hidrogeno

Moeve impulsa en San Roque un programa piloto para especialistas en petroquímica e hidrógeno

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023