El pabellón ‘La Libertad’ de Ceuta acogió este martes el fin de la temporada de la categoría prebenjamín, con la entrega de medallas y trofeos para todos los equipos participantes.
Los conjuntos que han participado en esta categoría fueron uniformados para la ocasión, ya que era el último acto de una temporada que ha sido brillante.
Una categoría que ha disputado la mayoría de sus compromisos en el instituto Abyla, aunque en varias jornadas lo hicieron en pabellón. Algunos encuentros se disputaron en el ‘Guillermo Molina’ y la última jornada se jugó en ‘La Libertad’.
Los prebenjamines han tenido como campeón al equipo del Puerto Atlético, que ha conseguido ganar todos sus encuentros. Sumó un total de 66 puntos en 22 encuentros disputados, siendo el gran dominado de esta competición.
El equipo dirigido por Javi ‘Buitre’ terminó la Liga con un total de 400 goles a favor y 15 en contra, teniendo además al portero menos batido y al máximo goleador en su plantilla.
El segundo clasificado ha sido el Deportivo UA Ceutí, que terminó la competición a 9 puntos del liderato. Perdió tres compromisos, dos ante el Puerto Atlético y uno frente al Puerto Futsal, aunque también recibió este martes el trofeo como subcampeón.
Tercero concluyó el Puerto Futsal con un total de 52 puntos, a cinco del segundo y a catorce del líder. También jugó bien al fútbol-sala y terminó por delante del Puerto Bar Portuarios (cuarto clasificado), Puerto Promesas (quinto) y Sporting Atlético (sexto). Todos estos equipos jugaron en el grupo A, tras haber terminado la primera fase entre los seis primeros.
Del grupo B el primer clasificado y por tanto séptimo en la clasificación general fue el Severo Ochoa, por delante del CD Puerto, Betis de Hadú, Club Deportivo Hipona, AD Ceuta y Polillas Atlético.
El grupo C donde peleaban los últimos seis clasificados de la primera fase, el campeón fue la África Ceutí SDU, por delante del Luis de Camoens, San Agustín, Puerto Grúas Hacho, Polillas Ceuta y Ángulo CF.
La temporada pone su broche de oro con esta entrega de medallas a todos los participantes, muchos seguirán en la misma categoría, otros subirán a benjamín. El pabellón ‘La Libertad’ tuvo un momento mágico con la foto de todos los presentes.