Para el entrenador del Ceuta, “la valoración es positiva más allá del resultado que no quiere decir que no sea importante, me quedo con el análisis del partido en cuanto actitud, predisposición al trabajo de los fútbolistas que han sacado fuerzas cuando no las había y tácticamente hemos estado ordenados sabiendo contrarrestar el fútbol ofensivo del rival”.
Lobera está “contento y orgulloso del trabajo que han hecho los futbolistas sobre césped”.
Sobre el tanto anulado a Pereira, Sergio Lobera manifestó que “no puedo opinar del gol anulado porque me pilló lejos, no vi realmente si hay falta o no”.
“Me quedo con la adaptación con la afición, si ha habido adaptación respecto a algo ha sido un feeling y comunión equipo-afición que no es fácil de conseguir en el primer partido porque ha habido fases del partido en las que hemos sufrido y la gente ha dado ese empuje y ánimo al equipo que muchas veces se necesita y es muy necesario. Esperemos que durante el transcurso del año le demos lo que se merecen, resultado y aplicar un buen fútbol”, dijo el técnico catalán.
A su equipo no le quiso poner una nota ya que “no creo que se pueda poner una nota al equipo en este encuentro” sino que “al alumno se le califica cuando se tienen varios exámenes y se le pone la nota a final de curso” .
Para Lobera, “en fútbol a veces no existe el término medio, todo es blanco o es negro, nunca gris. No somos los mejores del mundo por haber ganado al Sevilla Atlético ni seremos los peores del mundo cuando perdamos, me gusta tener buen equilibrio en el fútbol”.
“No tuvimos errores tácticos sino de madurez”
El entrenador Tejada tuvo “sensaciones positivas” en el debut de un filial cuyo fin es “formar” pese a que hayan jugado dos futbolistas que no habían participado en toda la pretemporada con el filial, Salva y Luis Alberto.
El choque fue “abierto y víctima de errores que cometimos en la primera parte sobre todo en balones a la espalda”, dijo.
“Con nuestro gol nos rehicimos de los dos que encajamos y tras el descanso nos reorganizamos tácticamente”, apuntó.
Tejada cree que “tenemos un filial nuevo con muchas caras desconocidas”.
“Analizando los errores que tuvimos no son tácticos sino de madurez”, argumentó.
Del Ceuta le gustó su “propuesta de fútbol excelente, es un San Roque mejorado”.