• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

MDyC pide más seguridad en el Ferrocarril antes de abrir el vial

Por Redacción
10/04/2018 - 08:11

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Consideran que la Ciudad debe tener en cuenta la opinión de los vecinos del barrio

MDyC exigirá al Gobierno que tenga en cuenta la opinión de los vecinos de la Estación de Ferrocarril tras conocer que la Ciudad abrirá una vía entre dicha barriada y la Avenida Juan de Borbón, un acceso a un barrio “que, como el resto de barriadas de nuestra ciudad, sufre el abandono y que tememos que ahora se unan otras circunstancias que pueden provocar nuevos perjuicios”.

Desde MDyC instarán al Gobierno a tener en cuenta el parecer de los vecinos, en cuanto muchos de ellos les han trasladado que la apertura de dicho vial exigirá una mayor seguridad, puesto que en la actualidad “es inexistente la presencia de la Policía Local o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sufriendo los constantes incendios en los barracones abandonados”.

De ahí, la exigencia a la Ciudad de que, antes de proceder a la apertura de ninguna vía, “se les dé la seguridad de la que no disponen en la actualidad y, en caso de llevarse a cabo esta apertura, se informe adecuadamente de la misma a los vecinos, teniendo en cuenta su opinión”.

Tags: Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)Urbanismo

Related Posts

mdyc-gobierno-promulgar-ley-plus-residencia-ceuta-melilla

MDyC insta al Gobierno a promulgar una ley específica para el Plus de Residencia en Ceuta y Melilla

hace 2 días

MDyC critica una campaña turística de 250.000 euros y reclama un Plan Director para Ceuta

hace 4 días
colas-frontera-infierno-cruzar-ceuta-marruecos-005-portada

MDyC denuncia en el Día de Europa el “caos” fronterizo y las colas “impropias de una frontera europea”

hace 6 días
brigadas-verdes-pleno-30-mayo-2024-2

MDyC: "Brigadas Verdes formará parte de Acemsa desde el 1 de septiembre"

hace 1 semana
cielo-ceuta-luces-drones-navidad

MDyC se congratula de sustituir pirotecnia por drones en San Juan y Feria

hace 1 semana
ceuta-aumentara-aparcamientos-motos-informes-tecnicos-pleno

Ceuta aumentará los aparcamientos de motos, pero siempre con informes técnicos

hace 2 semanas

Comments 1

  1. Maquinista comentó:
    hace 8 años

    No se quien será el o los vecinos que informan a MDyC, pero sin duda, serán algunos que apenas están al tanto de lo que sucede y se cuece en la Barriada, entre otras cosas, por que la presencia policial en la misma es asidua, incluso en algunas ocasiones constante, tanto la Local como la Nacional y en otro orden es deseo generalizado de los vecinos el que se abra un nuevo vial que les una con cañonero dato, lo que les supondría acceder tanto a la Estación Marítima como a los distintos comercios existentes en ella en breve tiempo y sin tener que dar el enorme rodeo que ahora tienen que dar cada vez que se desplazan a los mismos. Flaco favor harían a los vecinos de la Barriada los de MDyC si se opusieran a la apertura tan deseada del referido nuevo vial.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023