El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado que los clubes femeninos reciben menos dinero que los clubes masculinos, a pesar de tener más categoría y mayores desplazamientos. Aseguran que "clubes masculinos sin proyecto reciben más subvenciones".
Acusa a la gerente del ICD de "irresponsable", ya que según la formación habría dado "el visto bueno a esta tropelía". En la misma línea, también denuncian que Araceli García "ha incluido en los presupuestos a clubs deportivos que no han presentado proyecto alguno para desarrollar sus actividades, desconociendo en qué datos se ha basado para asignarles las cantidades de las subvenciones. Un proyecto que era requisito previo para poder optar a las subvenciones, clubs que curiosamente son masculinos".
Consideran "incomprensible" que se haya dado el visto bueno a un documento que se va a modificar para llevarlo definitivamente al Pleno del Ayuntamiento. Como consecuencia de lo denunciado por la formación procederán al estudio de "acciones legales a tomar y exigimos el cese inmediato de la gerente del ICD, responsable de esta chapuza".
La gerente ya se sabe lo que es...una inepta,que podemos esperar de personas que están en donde están a dedo y sIn preparación,solo " heredando " el puesto del papaito.