Fatima Hamed señala que el Gobierno ha incumplido su promesa

La diputada del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha reconocido en su cuenta de Facebook que la intención del Gobierno es continuar con la empresa Trace, una vez que por parte del equipo de gobierno se analicen los distintos estudios en las próximas semanas.

Fatima Hamed ha indicado que el estado de la ciudad en materia de limpieza, la cual deja mucho que desear, era un cuestión muy clara que reconocía hasta el propio presidente Vivas y que “habían hecho creer a la ciudadanía que se iban a tomar medidas para que la empresa cumpliera e incluso, si llegaba el caso, hasta rescindir el contrato”.

Continuidad

Sin embargo, analiza que, según las últimas noticias que le han llegado, la decisión que se adoptará será continuar con Trace, que en estos días ha cumplido sus primeros cinco años de la adjudicación del servicio.

Recordemos que el presidente de la Ciudad Autónoma, en su comparecencia ante los medios de comunicación el pasado jueves indicó que en las próximas semanas se comenzarán a tomar medidas a este respecto basándose tanto en la auditoría que está a punto de ser entregada como en los exhaustivos informes de los controladores sobre el cumplimiento por parte de Trace de su contrato.

Durante los últimos meses se había venido rumoreando que la idea del Gobierno era la marcha de Trace y que la empresa pública Tragsa se hiciera cargo del contrato de la limpieza en nuestra ciudad, al igual que hace en otras ciudades.