El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) convoca a todos los ceutíes a un minuto de silencio ante la puerta del Ayuntamiento por los cincuenta asesinatos cometidos en un acto terrorista en ChristChurch (Nueva Zelanda).
Según explican en nota de prensa, el partido que lidera Fatima Hamed realiza la convocatoria "ante la falta de respuesta de las administraciones local y estatal".
Así, argumentan que los actos terroristas "deben condenarse sean cuales sean sus víctimas, por los que convocamos a las puertas del Ayuntamiento este martes, 19 de marzo, a las 18 h. para mostrar nuestra solidaridad con los asesinados, sus familias y Nueva Zelanda".
Espero que me publiquen este comentario. Es la tercera vez que lo mando.
Pregunta para la Sra. Hamed.: ¿ condenará y convocará el atentado de Utrecht ocurrido esta mañana. ?
Creo que estas víctimas también se lo merecen.
Sra. Hamed. Por desgracia tiene ahí la oportunidad para condenar y convocar otro minuto de silencio por el aberrante atentado perpetrado hace pocas horas en Utrecht. ¿ Lo hará?.
Dicen que las oportunidades las pintan calva. Por desgracia se ha producido un atentado calificado ya como terrorista en Utrecht , con varias víctimas mortales y heridos. El supuesto autor es un turco.
Sra. Hamed, ya está tardando en condenarlo.
Coincido plenamente con lo dicho. Todos y cada uno de los atentados. Lo que ocurre es que hay personas que se les ve el plumero. Políticos....
De acuerdo que deben condenarse todos los atentados. TODOS.
Y todavía no la he visto CONDENAR y muchísimo menos instar a los ciudadanos a CONCENTRARSE cuando las víctimas pertenecen a otra religión.
Explique, por favor, para cuándo una concentración , por ejemplo, por las masacres continuas hacia los cristianos coptos en Egipto.
No quisiera que se me malinterpretarse.
El único delito que habían cometido estas víctimas era pertenecer a una confesión satanizada por un ser despreciable y criminal...pero las otras miles , también .
Estoy segura que no estaría pidiendo la concentración si fuesen de otro signo.
Sea más imparcial .