• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 10 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

MDyC pide actualizar y abrir las bolsas de empleo del Ayuntamiento

Algunas tienen más de diez años de antigüedad, denuncia la formación

Por E.F.
14/09/2019 - 17:35
quino-pleno-extraordinario-7
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

MDyC llevará al próximo Pleno de la Asamblea de Ceuta de este mes de septiembre una propuesta para pedir que ese actualicen y abran las bolsas de empleo del Ayuntamiento, ya que algunas arrastran hasta diez años de antigüedad. “Consideramos imprescindible dar oportunidad a toda la ciudadanía en el acceso al empleo público”, ha explicado la formación que encabeza Fatima Hamed en una nota de prensa.

Desde la formación se apunta que “somos conocedores de que las Bolsas de Empleo que dispone el Ayuntamiento tienen, por lo general, más de diez años de antigüedad y muchas de ellas están obsoletas, debido a que no se adaptan a la nueva situación laboral de muchos puestos de trabajo que se desarrollan por la administración local”, denuncian.

Asimismo consideran que estas Bolsas de Empleo deben actualizarse y adecuarse no solo a las actuales necesidades de la Ciudad, sino también a las nuevas profesiones.

“Nuestro Grupo Municipal desea que todos y todas las ceutíes tengan las mismas oportunidades para acceder a un trabajo, aunque sea temporal, por lo que deben iniciarse, sin más dilación y retraso, los procesos para abrir todas las bolsas de esta administración, sus organismos y empresas municipales”, avanza. Es por ello que anuncian que van a instar en el Pleno de la Asamblea que se inicie el proceso para abrir las bolsas de empleo de esta administración adecuándolas a la situación del mercado actual.

MDyC tiene en cuenta la gran cantidad de parados que hay en Ceuta y que necesitan de un puesto de trabajo, por lo que cual oferta que se publicite termina teniendo una amplia demanda de solicitudes. El problema radica en que se haya actualizado las bolsas de que dispone la institución municipal por lo que no puede existir una igualdad a la hora de presentarse a las mismas.

Tags: Empleo y trabajoMovimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)

Related Posts

uned

La Ciudad abre la puerta a que sus empleados públicos puedan ocupar plazas vacantes de la UNED

hace 3 días
recurso-banderas-fachada-ayuntamiento-sin-marca

167 trabajadores optan a convertirse en funcionarios de carrera de la Ciudad

hace 3 días
recurso-vehiculo-acemsa

MDyC acusa al Ejecutivo de "aprovechar" la crisis para aprobar más de 1,2 millones para la base de limpieza

hace 4 días

TAMPM lleva a la Delegación del Gobierno su petición de actualizar la indemnización por residencia

hace 4 días
recursos-enfermeras-sanidad-002

Seis aspirantes optan a una plaza de ATS/DUE convocada por la Ciudad

hace 5 días
oposiciones-bomberos-reclamacion-reabre-debate-transparencia-1

Lista definitiva: estos son los 11 seleccionados en las oposiciones de Bomberos en Ceuta

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023