El Centro Social del Mayor, dependiente del Imserso, ha celebrado este viernes una merienda y un baile con motivo del día de la Inmaculada. Esta iniciativa está enmarcada dentro de la agenda de actividades programadas para la época navideña.
Durante la actividad, los mayores han disfrutado de una tarde en buena compañía y han compartido vivencias entre risas y baile. Además, han aprovechado para degustar una rica merienda de productos variados para todos los gustos.
Su presidente, José Luis de la Rubia, ha explicado que se trata de la actividad que realizan todos los años para la festividad de la Constitución y de la Inmaculada. Además, ha adelantado algunas actividades que tendrán lugar como la entrega de trofeos el día 14 y el 31, una cena.
Respecto a la jornada, ha manifestado que los socios se lo han pasado muy bien, primero empezó con el baile, con una variedad musical tantos canciones clásicas de toda la vida como las típicas de los bailes de salón. Luego, se ha hecho una pausa para tomar la merienda.
“Para el día 14 hacemos una comida y después habrá una entrega de premios por los concurso del verano, en los que ha habido 34 ganadores por haber participado en los juegos. También, el 31 una cena, que será gratuita para los socios y luego habrá baile”, ha afirmado.
Además FaroTv ha hablado con algunos de los participantes en esta jornada, que han compartido sus impresiones sobre la actividad. La mayoría ha coincidido en que se lo han pasado muy bien, acuden cada domingo a bailar además de participar en otras actividades del centro.
Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo que los usuarios de este centro se animen por las fiestas navideñas, una época en la que es muy importante sentir el cariño de los demás y desear lo mejor para el año nuevo que entra.