La Navidad es tiempo de compartir y así lo han hecho muchos ceutíes esta tarde acercándose hasta la céntrica Plaza del Teniente Ruiz, en Ceuta, para colaborar con la recogida de alimentos y productos para los animales sin hogar de la ciudad.
El trato es sencillo, a cambio de llevar alguna aportación, los participantes y sus mascotas son obsequiados con una foto en el photocall ‘Smile Box’. Un buen intercambio que ha sido recibido con agrado por las amantes de los animales, que no han dudado en acudir al lugar para llevar su regalo y, de paso, llevarse a casa una foto navideña con su perro o gato de recuerdo.
Sin duda una divertida actividad para disfrutar junto a nuestras mascotas de la Navidad a la par que ayudar a los perros y gatos que no tienen la suerte de tener una familia que los quiera.
Campaña con fines solidarios
Todo lo recogido en la campaña, puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Ceuta dentro de su agenda de actividades para dinamizar el comercio en estas fechas, será entregado a la protectora de animales de la ciudad y a diversas comunidades de gatos, según se observen las necesidades más urgentes existentes al respecto.
A esta propuesta solidaria hay que sumar otras actividades celebradas durante toda la tarde de manos de la Cámara de Comercio de Ceuta. Pasacalles navideños; varios dj pinchando música a lo largo del Paseo del Revellín; villancicos, música en directo y otras diversas acciones desarrolladas con el fin de crear ambiente festivo y animar a la gente a salir y hacer sus compras en los comercios locales. Un objetivo cumplido con creces.
Y es que la tarde del jueves en el centro ha sido un hervidero de personas paseando y disfrutando de su ciudad.