Nada más entrar en 'Masala Indian Restaurant', las sensaciones embriagan al cliente. El olor a incienso se mezcla con los aromas a especias, ingredientes fundamentales de la gastronomía de la India. Unos platos que los ceutíes ya pueden disfrutar cuando quieran: este lunes ha abierto el primer restaurante especializado en comida india de Ceuta.
Ubicado en el Poblado Marinero, el emplazamiento no es casual. 'Masala' cuenta con una terraza con vistas al puerto deportivo desde la que poder degustar platos aderezados con curry; el arroz basmati característico de la India; también sus tortas, y todo ello contemplando las aguas del Estrecho.
La apertura del restaurante ha generado gran expectación. En sus primeras horas abierto, la afluencia de familias demuestra que, a pesar del inconfundible toque picante que puede llegar a tener la comida hindú, es totalmente accesible a todos los paladares.
Es más, el número de reservas ha sido tan alto que las personas que no han podido hacerlo este lunes están guardando mesa para este martes y ser de los primeros comensales de 'Masala'.
Yasin, propietario del restaurante, ha contado con el respaldo de Rachid y Abbas, las personas que han apoyado al dueño para emprender este proyecto. Se decantaron por este tipo de comida ya que intuyeron la carencia de restaurantes de estilo hindú que había en la ciudad y, continúan, creyeron en la aceptación que lograrían tener a través de este tipo de establecimiento.
Cómo no, al estreno del Masala han acudido varios miembros de la comunidad hindú, quienes han estado hablando con los socios y se han interesado por ser los primeros en probar los platos que les transportan, bocado a bocado, de vuelta a su tierra.
Además, para quienes no puedan acercarse y disfrutar de la experiencia, 'Masala Indian Restaurant' dispone de servicio a domicilio.
No es comida India coño. Se dice comida hindú. No aprendemos...
Todo depende de la cocina y la calidad precio, que sea auténtico sabor de India y no parecido, si van los indies esque merece la pena.
..y al final cerró. Espero que este tenga más suerte
Antes ya estuvo el restaurante Taj en calle Independencia