El CN Caballa continúa con su pretemporada, a la espera de iniciar la competición liguera el 10 de octubre. La plantilla también prepara el asalto a la Copa de Andalucía, que se inicia el próximo día 19 de septiembre.
Los jugadores siguen teniendo dobles jornadas de trabajo a diario, hasta que comiencen los estudios. Durante esta semana seguirán esos dobles entrenamientos y ya la próxima se pasará a realizar una sola sesión.
La dinánima de los entrenamientos está siendo bastante buena y los jugadores se encuentran en perfectas condiciones. Siguen recuperando el tono físico y se espera que los partidos den el último toque para llegar a tope al inicio del campeonato.
Durante esta semana, el técnico Sergio Aguilera está haciendo especial hincapié en el trabajo de fuera, realizando ejercicios en el gimnasio el lunes, ayer miércoles y mañana viernes. Mientras que el martes y hoy jueves por la mañana habrá trabajo de natación. Por las tardes también se realizará ejercicios técnico y táctico.
La plantilla está haciendo un gran esfueroz en estos días y en total realizan un trabajo de más de tres horas de entrenamiento. Por la mañana aproximadamente una hora y media y por la tarde dos horas de trabajo.
El equipo sigue mejorando conforme avanza la pretemporada y la próxima semana tendrá una cita importante con el comienzo de la Copa de Andalucía. El Caballa tratará de hacerlo lo mejor posible y estar entre los mejores en esta difícil competición.