Agentes de la Guardia Civil localizaron 174.835 euros dentro de cajas de galletas y botes de detergente que se encontraban en dos vehículos que pretendían embarcar con destino a Ceuta.
La intervención, desarrollada en el puerto de Algeciras, se llevó a cabo durante un registro de coches. La mayor parte del dinero estaba oculta en el maletero de un Renault Clio ocupado por dos marroquíes con residencia en España, dentro de los paquetes de alimentos, que llamaron la atención de los agentes de servicio, puesto que parecía habían sido alterados.
Según la nota de prensa distribuida por la Guardia Civil, en el interior encontraron fajos de billetes de 100 hasta 10 euros, además de que los marroquíes también portaban dinero en metálico en sus bolsillos. Sumaron poco más de 105.000 euros. El resto se halló en otro coche, modelo Seat Altea, ocupado por otro marroquí residente en Madrid. Llevaba 69.490 euros en dos botes de detergente en el salpicadero.
Se les instruyeron a los cuatro actas por infracciones a la Ley General de Blanqueo de Capitales.
La bailarina Sara Calero llega de nuevo a Ceuta para presentar en el Teatro Auditorio…
La AD Ceuta está que se sale. Y no solo por los 50 puntos conseguidos,…
El Santuario de Nuestra Señora de África se ha convertido este viernes en el epicentro…
La Policía Local de Algeciras ha puesto al descubierto graves irregularidades en el padrón municipal…
Con la mano en el bolsillo. Así viven habitualmente, desde que nacen, miles de ceutíes…
La AD Ceuta B está más viva que nunca en la lucha por los puestos…