• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Más de 1.300 beneficiarios de los programas de empleabilidad en 2011

Por Redacción
06/02/2012 - 22:02

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El SEPE puso en marcha estos planes en 2011 con un presupuesto de 6,6 millones

Un total de 1.311 ceutíes se beneficiaron en 2011 de los programas de empleabilidad puestos en marcha desde el SEPE, antiguo INEM.
El presupuesto para el desarrollo de los distintos programas del ente público fue de 6.644.402,36 euros.
Los programas del área de empleo del SEPE se dividieron en dos apartados. El primero de ellos contó con un total de ocho programas, que se llevaron a cabo con un presupuesto de 5.761.168,36 euros y se beneficiaron 863 personas.
Uno de los programas fue el de planes de contratación temporal para trabajadores desempleados con corporaciones locales, que con un presupuesto de 3.168.477 euros y con la Ciudad como entidad adjudicataria benefició a 335 personas.
Otro de los programas es el de fomento desarrollo local, contratación de agentes de desarrollo local, cuya entidad adjudicataria fue Procesa y se llevó a cabo con 11.000 euros para acoger a 4 personas.
También se llevó a cabo el programa de fomento del empleo indefinido para discapacitados, con un presupuesto de 20.000 euros. Se beneficiaron 7 personas. El de centros especiales de empleo tuvo un presupuesto de 409.178 y se beneficiaron 355 personas.
Los otros planes puestos en marcha fueron los de escuelas taller, talleres de empleo y casas de oficios (1.417.513,36 euros, adjudicado a Forem, Forja XXI y Ciudad, y 60 beneficiarios), promoción de empleo autónomo, cooperativas y S.A.L. (425.000 euros y 94 beneficiarios), planes de contratación temporal para trabajadores desempleados con instituciones sin fines de lucro (150.000 euros, adjudicado a Feaps y UGT y 3 beneficiarios), y actuaciones de información, orientación, búsqueda de empleo y autoempleo (160.000 euros, adjudicado a UGT y 5 beneficiarios).
Por otra parte, se llevó a cabo un programa extraordinario de recualificación profesional, con un presupuesto de 883.234 euros y 448 beneficiarios.

Tags: Economía

Related Posts

declaracion-institucional-apoyo-ceuta-consejo-politica-fiscal-financiera

Declaración institucional de apoyo a Ceuta en el Consejo de Política Fiscal y Financiera

hace 2 días
40-aniversario-confederacion-empresarios-cece-18

La CECE agradece el respaldo del empresariado español y reclama una solución definitiva para Ceuta

hace 5 días
ramirez-ayudas-estado-acompanadas-recuperacion-normalidad-00001

Ramírez pide que las ayudas del Estado vayan acompañadas de la recuperación de la normalidad

hace 5 días
claves-plan-de-choque-millones-ceuta-1.

Las claves del plan de choque de 309 millones para Ceuta

hace 5 días

El Gobierno moviliza 309 millones para reactivar la economía de Ceuta por la crisis

hace 5 días

El Gobierno aprobará un paquete de 165 millones para ayudar a Ceuta

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023