La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha acogido este martes la presentación oficial de la III edición de la Liga Universitaria de Fútbol, una competición que se ha consolidado como un referente dentro del ámbito deportivo universitario.
El acto ha estado presidido por el director deportivo de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, José Garrido, el vicedecano de estudiantes, Antonio David Palma, y el delegado estudiantil, Luis López, quienes han destacado la importancia de esta iniciativa para fomentar el deporte y al convivencia entre los universitarios de la ciudad.
La III edición de la Liga Universitaria de Fútbol arrancará el próximo viernes 14 de marzo y tiene previsto llevarse a cabo hasta el 30 de mayo. Será en esta fecha cuando se lleve a cabo la final, además de la entrega de trofeos a campeones y finalistas del campeonato.
En esta ocasión serán ocho equipos los que compitan por el título, siendo estos: Inafuman y beben; CD Hacho; Los Favoritos de tu Novia; Con Suerte Aprobamos FC; Nottingham miedo; Pal Piso FC; Delta Universal y Mente Fría FC.
Más de 120 jugadores competirán en esta liga que se irá disputando cada viernes en el campo ‘José Martínez Pirri’ en un horario de 21:00 horas a 23:00 horas.
Durante el acto de presentación la organización ha querido resaltar el crecimiento y el interés que ha despertado la Liga Universitaria en los últimos años, consolidándose como un espacio de encuentro para los estudiantes que comparten la pasión por el fútbol.
Será a partir de este viernes cuando se dé el pistoletazo de salida a esta III edición de la Liga Universitaria de Fútbol, en la que ocho equipos lucharán por convertirse en los ganadores de un campeonato donde los principales protagonistas volverán a ser el fútbol y el buen ambiente entre todos aquellos que deciden formar parte de esta iniciativa de la Real Federación de Fútbol de Ceuta.