Esta tarde se ha recibido una buena noticia y es que otro jugador con experiencia y que también estuvo en el Ceuta, regresa a su ‘casa’. Se trata de Ismael ‘Maruja’, que tras su paso por el Cabecense volverá a la ciudad para defender los colores de su equipo, pero en este caso en Tercera División.
El futbolista caballa tras su cesión al conjunto sevillano, ha visto con buenos ojos la posibilidad de jugar en el equipo filial. En el Cabecense la temporda pasada disputó 18 encuentros de los cuales 8 fueron como titular.
No tuvo la continuidad espera y no pudo marcar ningún tanto en este grupo. A pesar de todo, este jugador ya de 28 años, tiene años por delante para demostrar que su rapidez con la pelota en los pies y su dribling puede ser eficar en esta categoría.
Ismael ‘Maruja’ es un jugador ya conocido tras varias temporadas en el Ceuta. En total ha estado unas 8 campañas, aunque fue cedido en alguna ocasión al Atlético Onubense o incluso jugó en Los Barrios.
Maruja será junto a Polaco otro de los jugadores con experiencia en esta plantilla, por lo que se espera mucho de él. El lunes comenzará los entrenamientos con el resto de compañeros de la mano de Miguel Ángel Berlanga.
El Ceuta B tiene casi al completo su plantilla, pensando ya en el comienzo de la pretemporada que será este mismo lunes.
Con los fichajes y la renovación de algunos futbolistas, el conjunto caballa cuenta ahora mismo con unos 18 jugadores de su plantilla. Así que en breve el club podría dejar ya por finiquitado el equipo e iniciar la pretemporada.
Se sabe que el Ceuta B comenzará también los entrenamientos el lunes pero en un horario diferente al del primer equipo. Sin embargo, sí que trabajará en las instalaciones del ‘Alfonso Murube’, ya que se prevé que allí juegue los encuentros de Liga.
En principio también contará con el apoyo de la afición, después de una temporada sin poder hacerlo. En este caso, el club dio ayer la noticia que ya son 500 los abonados que podrán presenciar los enfrentamientos del Ceuta en 2ª División RFEF y en 3ª División RFEF.