• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 20 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Martínez asegura que ayudarán a llevar a Casado a La Moncloa

El candidato al Congreso habló en nombre de todos sus compañeros de la candidatura

Por L.M.A.
26/03/2019 - 20:32

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Guillermo Martínez, fue el primero en intervenir para señalar que “todos vamos a llevar a Pablo Casado a la Presidencia del Gobierno”. Acto central en la nueva visita de Pablo Casado a Ceuta, la tercera en menos de ocho meses.

Tuvo palabras de agradecimiento para los militantes y simpatizantes, dado que “serán ellos quienes nos ayudarán en las próximas semanas en el trabajo que se realizará en la sede y que nos permitirá, sin ningún género de dudas, ser la única formación que tendrá interventores y apoderados en todas las mesas electorales”. Tuvo palabras para sus compañeros de candidatura y dijo que David Muñoz Arbona “es un gran fichaje” y de Fatima Mohamed Dos Santos reflejó que en estas dos últimas legislaturas había demostrado su “sensibilidad”. Recordó a sus dos antecesores como son el caso de Kissy Chandiramani y Juan Bravo.

Ya en el plano político significó que eran unas elecciones muy importantes “porque por un lado está el partido que apuesta por la ruptura de la senda constitucional, de la creación de empleo, o que abandona Ceuta a su suerte o que busca hacer cumplir la Constitución, mejorar la calidad de vida de los españoles y que tenemos a Ceuta en nuestro ADN”.

Recordó que el PP tiene su programa “porque lo tenemos en el Boletín Oficial de las Cortes Generales” con medidas entre las que se encuentran un mayor número de agentes de policías y guardias civiles o mejorar la conectividad con la Península.

No se podía olvidar, desde luego, de Juan Vivas “que se merece tener un apartado en la historia contemporánea de Ceuta”. Especificó que el gran mérito de Juan Vivas en estos veinte los es que ha conseguido la estabilidad y el equilibrio. Se refirió que para él había sido un verdadero orgullo el haber formado parte de distintos Gobierno del presidente Vivas.

Hablando de Casado aludió a que “vas a llegar a la Moncloa y nosotros te vamos a ayudar”.

 

1 of 27
- +

Tags: Partido Popular (PP)

Related Posts

comedor-escolar

El PP denuncia otro año sin ayudas europeas para los colegios de Ceuta

hace 4 días
prohibida-bolleria-refrescos-comedores-escolares

Los escolares de Ceuta y Melilla, fuera del programa de frutas, hortalizas y leche

hace 5 días
psoe-rueda-prensa-secretaria-igualdad-mercedes-vega-secretaria-politicas-institucionales-sandra-lopez-cantero-3

El PSOE presenta 45 enmiendas al Plan de Igualdad para corregir "errores y carencias"

hace 5 días
nabila-benzina-futuro-crematorio-mascotas

Nabila Benzina: "Este crematorio no es una promesa para salir del paso; es un compromiso firme"

hace 6 días
pp-denuncia-exclusion-ceuta-financiacion-estatal-infraestructuras-cientificas

El PP denuncia la exclusión de Ceuta en la financiación estatal para infraestructuras científicas

hace 1 semana
comision-valoracion-candidaturas-medallas-autonomia (1)

La Comisión de Valoración analiza las candidaturas a las Medallas de la Autonomía 

hace 1 semana

Comments 1

  1. Claro comentó:
    hace 7 años

    Después de su "dilatada experiencia política", lo único que se le ocurre decir es que va a mejorar la conectividad con la península? Qué vais a recuperar la senda constitucional? "Gran fichaje" "sensibilidad"" Ceuta en el ADN""vivas un lugar en la historia"??????Vaya discurso, vacío.El que os vote puede esperar eso, na.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023