La periodista Marta Fernández Castro, que hasta la fecha dirigía los informativos y era la responsable de programación de la emisora Onda Cero en Ceuta, se incorpora al equipo de asesores del delegado del Gobierno.
Marta Fernández es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con especialidad en comunicación, por la universidad San Pablo CEU. Completó su estudios con un Master en Fundamentals in Digital Business (productividad digital y tecnologías para la innovación).
Con una ya dilatada carrera profesional en el Grupo AtresMedia, durante los próximos días dejará sus tareas informativas en la radio para emprender un nuevo reto profesional junto a Rafael García, nuevo delegado del Gobierno en Ceuta que fue nombrado el pasado día 31 de octubre por el Consejo de Ministros.
Fernández es el primer nuevo cargo conocido que engrosa la lista de personal que trabajará de la mano de García en la Delegación del Gobierno, coordinando la relación con los medios de comunicación para atender todos aquellos asuntos en los que la administración necesita una comunicación directa con los profesionales de la información.
Labores en la administración junto a García
Fernández pasa a tener, a partir de ahora, otras labores en la administración central de la plaza de los Reyes, dejando una labor prestada durante muchos años en la radio Onda Cero. Una labor a la que no ha faltado siendo la voz reconocida de los informativos de esta cadena desde primera hora de la mañana.
En breve se conocerá el nuevo equipo que conformará el que arropa al delegado del Gobierno, Rafael García, recién desembarcado en la administración de la plaza de los Reyes tras la destitución de Salvadora Mateos.
La versión oficial que se trasladó sobre ese cese fue el estado de salud de Mateos, aunque esta comunicación oficial se llevó de una manera muy particular sin incluirse en las referencias de Moncloa ni comunicarse oficialmente hasta horas después.
No necesitamos publicistas ni relaciones públicas,necesitamos economista,licenciados en políticas abogados etc. cómo asesores ; empieza el chorreo de amiguetes.