• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 23 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Marruecos y España se verán las caras en las semifinales de los JJOO

Ambas selecciones vencieron de forma contundente sus compromisos de cuartos de final y jugarán este lunes a las 18.00 horas

Por Isabel Jiménez
02/08/2024 - 21:03
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Finalmente se reeditará el enfrentamiento de octavos de final del Mundial de fútbol de Qatar. Marruecos y España volverán a verse las caras, esta vez en un torneo olímpico, para luchar por una plaza en la final de París 2024.

De manera contundente, los combinados de España y Marruecos han solventado sus enfrentamientos de cuartos de final, los peninsulares ganaron por 3-0 a Japón y los del Reino Aluita 4-0 a Estados Unidos, y se han clasificado para la ronda en la que se comenzarán a decidir las medallas en la mayor cita deportiva del mundo, los Juegos Olímpicos.

El país vecino consiguió la victoria ante los norteamericanos en un gran partido en el que Soufiane Rahimi, Ilias Akhomach, Achraf Hakimi y El Mehdi Maouhoub hicieron los tantos para el pase.

Por otra parte, los españoles vencieron al combinado del sol naciente de manera solvente, gracias al buen juego y a los tantos anotados por Fermín López, que firmó un doblete, y Abel Ruiz, que sentenció el marcador.

El partido se disputará el próximo lunes, 5 de agosto, a partir de las 18.00 horas en el estadio Vélodrome, situado en la localidad sureña del país galo de Marsella. Ahí se vivirá la batalla entre ambas selecciones para luchar por entrar en la gran final y tratar de llevarse la medalla de oro de esta cita deportiva.

Trayectorias similares de ambas selecciones

La trayectoria durante el torneo de ambas selecciones ha sido similar, ya que, en fase de grupos han logrado dos victorias y sufrieron una derrota.

Marruecos se presenta a esta penúltima ronda tras imponerse a Argentina, en un partido que será recordado por todos por la rocambolesca, aunque justa, decisión arbitral, e Irak. Por su parte, la derrota fue ante Ucrania.

Por otra parte, España ganó sus dos primeros partidos, contra Uzbekistán y República Dominicana y perdió ante Egipto en el partido en el que terminó como segundo clasificado del grupo C.

Related Posts

El PSOE denuncia "abandono" y "promesas incumplidas" en Villajovita

hace 13 minutos

Medio Ambiente investiga la “poda salvaje” de San Amaro porque no la autorizó

hace 26 minutos
sociedad-caballa-bautizo-gisela-santa-teresa-23052026-019

Sociedad caballa: bautizo de Gisela en Santa Teresa

hace 27 minutos

Hamed carga contra el delegado por no gestionar los bloqueos en frontera

hace 1 hora

Sra. Consejera de Sanidad: Soy Tayson

hace 2 horas
empresarios-tarajal-denuncian-vandalismo-menores-naves-1

Empresarios del Tarajal Fase 2 denuncian vandalismo de menores en sus naves

hace 2 horas

Comments 4

  1. Teniente bitcoin comentó:
    hace 2 años

    Mi hija Sara 12 años padre español y madre marroquí me dice, papá espero y deseo que gane ESPAÑA

    • JIMMY SERRANO comentó:
      hace 2 años

      que bonito soñar.....

      • caballitadeceuta comentó:
        hace 2 años

        Y LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

  2. sam comentó:
    hace 2 años

    El Marruecos España es sin duda alguna una final anticipada en todos los sentidos entre dos selecciones que se conocen bastante bien a través de sus jugadores y de sus respectivos equipos técnicos dejando a lado aquella riña en el buen sentido propia de vecinos del mismo patio
    Espero que nos hagan disfrutar de un buen encuentro y que gane el mejor deseando que sea el equipo olímpico marroquí que hasta la fecha ha presentado un buen fútbol
    Buenos días

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023