[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text]
Trató de embestir a todos y la Guardia Civil disparó
Un marroquí, llamado N.H., de 41 años, ha resultado herido de bala en un brazo tras saltarse el control de la Guardia Civil y de la Policía Nacional en la frontera, tratando de embestir todo lo que tenía por delante y estando a punto de arrollar a una mujer. Esta situación, y al no saber quién era, llevó a que componentes de la Benemérita efectuaran disparos, alcanzando uno de ellos a este hombre.
Del herido, que está en el Hospital tras ser trasladado por una ambulancia, se sabe que se dedica al porteo y había entrado con su automóvil desde Marruecos unos minutos antes. Según ha podido conocer esta redacción no hizo caso de las señales que le hicieron unos agentes que estaban de servicio.
El vehículo ha sido intervenido por la Policía Judicial que ya ha abierto una investigación. Presenta varios impactos de bala por distintas partes. Ahora habrá que revisar las cámaras de seguridad de la frontera.
[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version="3.0.64" posts_number="10" show_title_and_caption="off" show_pagination="off" gallery_ids="254932,254937,254938" fullwidth="off" orientation="landscape" zoom_icon_color="#0066ac" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" background_layout="light" border_style="solid" auto="off" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Me parece correcto y normal. Excelente la actuacion de la Guardia Civil. Nos tenemos que acostumbrar a este tipo de situaciones y actuaciones.
Bien hecho,ya esta bien de q todos se crean q pueden hacer lo q quieran.