El Camoens sigue con la formación de su plantilla y este miércoles presentó a su nueva jugadora. Marina Labrador se une a la ‘familia naranja’ tras su paso por el CD Hércules de Segunda División.
La jugadora gaditana ya estuvo hace dos campañas en este mismo club, aunque la pasada temporada decidió jugar en el Hércules. El descenso del club herculino hace que Labrador regrese a la que fue su ‘casa’, donde ya debutó en la Segunda División femenina.
El club naranja anunció la contratación de esta deportista señalando que “Marina vuelve a la familia naranja tras debutar en 2ª División Nacional hace dos temporadas con el CD Camoens. Posteriormente recaló en el CD Hércules, donde ha participado en el mismo subgrupo que nuestras guerreras”.
Seguidamente también la nota decía que “la ala naranja es una jugadora rápida, con buen regate y definición que se incorpora a nuestra plantilla de #SegundaDivisión. ¡Bienvenida de nuevo a tu casa Marina!”.
El Camoens continúa con su particular pretemporada, intentando reforzar todas sus líneas de cara a la próxima temporada. De nuevo, tendrá el difícil reto de conseguir la permanencia en la 2ª División femenina de fútbol-sala.
Es el quinto fichaje del conjunto naranja para la próxima temporada en 2ª División
La competición comenzará el día 25 de septiembre pero de momento se desconoce el calendario definitivo de esta competición, pero no cabe duda que el Camoens iniciará los entrenamientos el 16 de agosto.
Con este, son cinco los fichajes del conjunto que dirigirá otra temporada más Rachid Ahmed. Raquel Atencia, Mallda, Laura, Helen y la última en incorporarse Marina Labrador.
En el capitulo de renovaciones además del cuerpo técnico también siguen en el equipo Yasmina Mohamed, la portera Rachel Gómez, Rocío Morato y las uruguayas Fatima Villar y Maura Scaletti mientras que las bajas son Claudia Navas que se ha marchado a La Boca Te Lía Alcantarilla FS, la sevillana Anaraida Pulido y las ceutíes Isa Torres y Nuria. El club todavía tiene algunas renovaciones pendientes y aún podría llegar algún refuerzo más.
La pretemporada se iniciará el lunes 16 de agosto, con todas las nuevas incorporaciones y las que seguirán otro año más. El cuerpo técnico continuará siendo el mismo, con Rachid Ahmed como entrenador del equipo.
En estas primeras semanas de entrenamientos, con más de un mes antes de iniciar la Liga, habrá mucho esfuerzo físico pero también trabajo táctico y técnico. Lo que no se producirá, serán los amistosos ya que en un principio el club no tiene la intención de jugar muchos partidos durante la pretemporada.
El Camoens recibió una invitación para jugar un torneo en Málaga, pero de momento no ha aceptado. Lo demás aún está por ver en los próximos días.