El CD Camoens es uno de los conjuntos de la Segunda División de Fútbol Sala femenino que mejor se ha reforzado en este tiempo estival. Uno de sus mejores fichajes ha sido el de Mariajo, procedente del Sala 10 de Zaragoza de Primera División. La joven jugadora maña juega de ala-pívot y aportará velocidad y desequilibrio en el ataque naranja. A sus 25 años, ya tiene una amplia experiencia en el futsal femenino tras su paso por el Rioja FSF, el Full Emotion Zaragoza y su equipo procedente de Primera Sala 10 Zaragoza. Destaca por su gran repliegue ofensivo en las transiciones y por su llegada veloz al área en la conducción del balón. Durante sus años de formación tomó parte de las selecciones de Navarra femenina Sub-17 y Sub-23.
Tras una semanas ya en la ciudad, Mariajo ha explicado a El Faro que su adaptación está siendo “mejor de la esperada”. “Desde el primer momento me entendí muy bien tanto con el cuerpo técnico como con las compañeras, me sentí muy arropada”, ha señalado. El equipo naranja comenzó hace una semana la pretemporada para intentar llegar lo más preparada posible al inicio liguero.
Asimismo, la jugadora que viene a aportar mucho tanto en lo ofensivo como en lo defensivo ha destacado que se siente “encantada” con la ciudad. “Ceuta me ha encantado, tener la playa a cinco minutos, los atardeceres, las vistas, la comida y el moverme por la ciudad más fácil de lo que pensaba”, ha proseguido.
Eso sí, la mente de Mariajo está puesta en el equipo 100% y más cuando hace poco días se conoció el calendario de la nueva temporada 2022-2023. “Desde que salió el calendario, contando los días para que sea 24 de septiembre y empezar, con más motivación aún siendo el primer partido en el Guillermo Molina”, ha finalizado.
El CD Camoens seguirá entrenando estas próximas semanas, además realizará partidos de pretemporada para intentar llegar con el ritmo adecuado.