El CD Camoens de Ceuta sigue reforzando su plantilla. El equipo ceutí que volverá a competir en la Segunda División Femenina de Fútbol Sala tiene un objetivo claro: ascender a la máxima categoría. Para ello está haciendo refuerzos de lujo, con gran experiencia en nuestras ligas y para que se adapten desde el primer minuto. En este caso, el club ha anunciado el fichaje de Mariajo, una joven jugadora española que llega procedente de un equipo de la Primera División, Sala 10 Zaragoza.
La joven jugadora maña juega de ala-pívot y aportará velocidad y desequilibrio en el ataque naranja. A sus 25 años, ya tiene una amplia experiencia en el futsal femenino tras su paso por el Rioja FSF, el Full Emotion Zaragoza y su equipo procedente de Primera Sala 10 Zaragoza. Destaca por su gran repliegue ofensivo en las transiciones y por su llegada veloz al área en la conducción del balón. Durante sus años de formación tomó parte de las selecciones de Navarra femenina Sub-17 y Sub-23.
Un equipo muy competitivo es el que está realizando el conjunto colegial, con mucho gol, y es un claro candidato a luchar por los puestos altos de la tabla. Una situación que está generando una gran ilusión en el entorno del equipo y por lo tanto con ganas de empezar una nueva batalla en una Liga tan exigente como la Segunda División.
Hace pocos días, el club anunció que Rocío Morato, Laura y Selene no seguirán vinculadas a la entidad caballa. Es lógico que con tantos fichajes, el equipo tenga que rescindir de jugadoras que fueron importantes la campaña pasada, como es el caso de Rocío Morato.
El CD Camoens todavía no ha anunciado el día que comenzará la pretemporada, pero será en las próximas semanas, para empezar a preparar las piernas y sobre todo para que el equipo se vaya adaptando a un modelo de juego, ya que hay muchos fichajes foráneos y eso hace que se necesite un periodo de adaptación.