• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Marbella-Ceuta vuelven a unirse

La regata intercontinental se celebrará en el mes de abril, después de dos años de suspensión

Por R.F.
10/03/2022 - 21:17
vela
Foto de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Dos años de suspensión son suficientes, esa es la clave para que la Regata Intercontinental Marbella-Ceuta vuelva a celebrarse. En este 2022 sí habrá prueba, comenzando la misma el día 29 de abril para terminar el 2 de mayo.

Se unirán de nuevo, las ciudades de Marbella y Ceuta, en una apasionante regata, que tendrán a embarcaciones peleando en el Estrecho de Gibraltar. La organización ya lo tiene todo previsto y parece que será una de las regatas más importantes del año.

Este año además estará encuadrada en el Campeonato de Andalucía de altura, con lo que habrá muchos barcos de distintos puntos de Andalucía dispuestos a dar lo mejor de sí y conseguir el primer puesto en cada categoría

La ‘IV Regata Intercontinental Marbella-Ceuta’ está organizada por el Club de Vela Vendaval, el Real Club Náutico CAS de Ceuta, el Real Club Marítimo de Marbella y el Puerto Deportivo de Marbella, así como por las federaciones de vela andaluza y ceutí, según han informado los impulsores de esta competición deportiva en aguas del Estrecho.

La salida se tomará el día 29 de abril para terminar la misma el 2 de mayo

En 2020 y 2021 no se pudo celebrar debido a la pandemia por el coronavirus, ahora dada la situación que hay en España la organización tiene claro que se puede llevar a cabo. Las inscripciones están abiertas y en poco tiempo se dará el número exactos de participantes en la misma.

El Grand Surprise 'Ceuta Sí', del Club de Vela Vendaval y capitaneado por Sergio Llorca, se impuso en las tres ediciones precedentes. Un palmarés nada desdeñable y que posicionaba al equipo en lugares privilegiados dentro de las quinielas para este año hasta que la epidemia del coronavirus ha hecho que las ilusiones de estos deportivas y de los propios organizadores se hayan esfumado. Aunque el deporte y el amor por la vela continúa y dará nuevas alegrías a los regatistas una vez frenemos la curva y todo vuelva a la normalidad.

El año pasado también se suspendió la misma regata y ya van dos convocatorias seguidas. La situación de la pandemia hace imposible que pueda celebrarse, aunque se espera que en el 2022 sí se pueda llevar a cabo.

Tags: Estrecho de GibraltarVela

Related Posts

patrullero-medas-mision-vigilancia-estrecho-001

El patrullero Medas completa su misión de vigilancia en el Estrecho

hace 17 minutos
estrecho-fotos-nasa-artemis-ii-a-la-luna-astronautas

El Estrecho, en las fotos de la misión Artemis II a la Luna

hace 2 semanas
estrecho-gibraltar

¿Puede España cerrar el Estrecho como Irán en Hormuz?

hace 2 semanas
fragata-reina-sofia-vigila-paso-submarino-ruso-aguas-espanolas

La fragata Reina Sofía vigila el paso de un submarino ruso en aguas españolas

hace 2 semanas
balearia-barco-avemar

Baleària, cerca de cerrar la compra de Armas Trasmediterránea por 260 millones

hace 2 semanas
La dotación del ‘Vigía’ durante la monitorización

Seguimiento naval en el Estrecho y Canarias: despliegue del ‘Meteoro’, ‘Vigía’ y ‘Serviola’

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023