El crecimiento del fútbol y en concreto del fútbol-sala femenino en nuestra ciudad no tiene ninguna duda y prueba de ello es que cada vez son más chicas las que juegan bien en las competiciones locales organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta como en el equipo del Club Deportivo Camoens que milita en el grupo tercero de la Segunda División Femenina.
Pero el objetivo es que este deporte siga creciendo entre las chicas de nuestra ciudad y para ello se ha organizado la primera edición del Campus de Tecnificación de Fútbol-Sala Femenino que será impartido por las jugadoras del CD Camoens, Raquel Atencia y Yasmina Mohamed.
Esta actividad se desarrollará del 23 al 30 de junio en la pista polideportiva de la barriada de Manzanera en horario de 10:00 a 13:30 horas y está destinado a chicas con edades comprendidas entre los seis y los catorce años.
Las inscripciones con plazas limitadas podrán realizarse a través de Pablo en el teléfono 656473499 al precio de cincuenta euros por participante. La inscripción incluye dos camisetas del campus, el desayuno diario de las chicas, la entrada al Parque Marítimo del Mediterráneo y la fiesta de clausura.
Raquel Atencia es una jugadora caballa que lleva varias temporadas jugando a fútbol-sala a nivel nacional y que ha regresado esta pasada temporada a nuestra ciudad para jugar en el CD Camoens tras haberlo hecho en el FS Puertollano también de la Segunda División. Raquel también formó parte del equipo de fútbol once en el debut del cuadro colegial también en la Segunda División.
Por su parte, Yasmina Mohamed es una joven jugadora que lleva en la entidad colegial desde las categorías inferiores y que gracias a su trabajo y su tesón le han hecho llegar al primer equipo y además ejercer como capitán de la plantilla.
Ambas jugadoras junto con la colaboración de otras jugadoras y entrenadores intentarán inculcar el fútbol-sala entre las participantes en esta primera edición del Campus de Tecnificación.