La Unión África Ceutí FS sigue confeccionando la plantilla para su segunda temporada consecutiva en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol-Sala donde espera dar el salto de calidad tras una primera campaña irregular.
El cuadro unionista sigue renovando jugadores para la plantilla del primer equipo y en esta ocasión le ha tocado al jugador caballa Manuel Casas Rodríguez ‘We' Casas, un jugador temperamental que lo da todo sobre la pista y que es uno de los iconos de los aficionados ceutíes por sus ganas y su pundonor.
We Casas nació en Ceuta el 10 de julio de 1994 por lo que acaba de cumplir veintiséis años, una edad perfecta para seguir creciendo en este mundillo del fútbol-sala. Juega en la posición de cierre y en la temporada 2019/2020 que acaba de finalizar ha disputado un total de veinte encuentros logrando anotar seis goles.
El cierre caballa tras jugar en los equipos de nuestra ciudad en todas las categorías se marchó a tierras italianas para jugar en la temporada 2016/2017 con el ASD Futsal Isola de la región romana de Lazio y en la siguiente temporada regresó al fútbol-sala español para jugar una temporada en la Primera División de la LNFS formando parte del Plásticos Romero Cartagena FS con el que disputó un total de veinticuatro encuentros en la máxima categoría.
Con esta renovación ya son cinco los jugadores renovados como son 'We' Casas, el veterano Saúl Olmo, el portero Dani Cabezón, el cierre Manu Orellana y el ala brasileño Everton además del técnico Santi Valladares que fue la primera renovación del club para la temporada 2020/2021.
A estas renovaciones hay que sumar el fichaje del portero brasileño Thiago Soares que llega procedente del Santiago Futsal para pelear el puesto de portero titular con el ceutí Dani Cabezón y el gallego Juanfran que tiene contrato tras llegar en el pasado mercado de invierno junto con el brasileño Everton.