Esta pasada semana, Manu Vallejo cesó su relación con la Agrupación Deportiva Ceuta. Club y jugador llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato. “Desde el Club, agradecemos su compromiso y profesionalidad desde que llegó y le deseamos, de corazón, lo mejor para su futuro personal y profesional”, resaltó el Ceuta.
Ahora parece haber encontrado destino, el Mjällby AIF de Suecia. El equipo está haciendo la pretemporada (en los países nórdicos el curso futbolístico va de abril a noviembre) en Portugal y el jugador chiclanero, según ha informado el propio club, se ha incorporado a los entrenos.
No se sentía cómodo en Ceuta
"No se sentía cómodo en el Ceuta y ahora quiere intentar buscar un club en el extranjero", comentó el director de comunicación del club sueco, James Wahlberg, del jugador chiclanero en una entrevista a un medio del mismo país.
Vallejo está unos días a prueba en el actual campeón de la Primera Sueca, que espera que aporte su experiencia en la previa de la Champions League para ayudarles a clasificarse para competición europea. El equipo se proclamó campeón en su país por vez primera en toda su historia, con mucha solvencia además, y jugará por primera vez en competición europea. Es por ello que se han interesado en Vallejo.
Su estancia en Ceuta
Manu Vallejo estaba en la rampa de salida. Tras su mal paso por el Racing de Ferrol, tampoco consiguió hacerse con minutos de valor en la AD Ceuta. El jugador no encontró su hueco en la plantilla de José Juan y quedó libre a la espera de una oportunidad.
Debutó contra el Real Valladolid siendo titular, pero no disfrutó de mucho más juego aparte que ese. Minutos contados y se va sin marcar ningún gol en liga. Un solo tanto, ante el FC La Unión Atlético en Copa del Rey, es lo que le queda en el casillero.







Mi pregunta es ¿ que Nacionalidad tiene esta Chica para poder jugar en la Selección de Marruecos?