Resultaría raro, pero tampoco descabellado. El asunto del entrenador está dando aunténticos quebraderos de cabeza a la dirección deportiva de la Asociación Deportiva Ceuta. Y es que, tras no respuesta de Paco Conejo, que tras dar el sí a la directiva de la entidad ceutí y éstos reconocer ante los medios que ya poseían el entrenador para la temporada 2012/2013, el técnico malagueño dio marcha atrás en su respuesta reconociendo a los dirigentes del Ceuta que aún debía pensarse la oferta que le propusieron.
El Ceuta ha anunciado que el entrenador con el que se encuentran en negociaciones es peninsular, y que en los próximos días podría darse el nombre a conocer.
Sin embargo, la plantilla ceutí va a cumplir una semana de entrenamiento sin aún conocer quién es el entrenador.
Una situación rara, ya que en temporadas anteriores ha sido el entrenador que ha dirigido al conjunto ceutí el encargado de dirigir el asunto de fichajes. Sobre todo, con Carlos Orúe y en los últimos años con el ex seleccionador caboverdiano Joao de Deus y la pasada campaña con el ex técnico del San Roque de Lepe, Sergio Lobera.
Una decisión que podría barajar la entidad ceutí, y su dirección deportiva que está al tanto de ello, es que definitivamente Mane sea el encargado, al menos temporalmente, de dirigir a la Asociación Deportiva Ceuta.
Mane posee el nivel nacional de entrenador de fútbol, y una experiencia en Tercera y Segunda ‘B’ con equipos como el Atlético Sanluqueño o la Balona, por lo que no sería una decisión descabellada.