• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 8 de junio de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


Al mal tiempo buena cara y soluciones: deporte y trabajo

Se ha comprobado durante la jornada la red de carreteras tras los desprendimientos mientras que los amantes del surf aprovechaban el temporal

por Carmen Echarri
11/02/23 - 13:00 CET
deportes-nauticos-001
Fotos: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


El temporal ha dejado a muchos en tierra. Los que querían salir de Ceuta no pudieron hacerlo hasta que se retomen todas las conexiones con regularidad, siendo la primera salida anunciada a las 16:00 horas. Y los que querían regresar a casa, esperando a los mensajes y noticias oficiales en redes sociales para animarse a acudir a la estación marítima de Algeciras.

Los hay que, en cambio, han buscado en las olas el momento más especial para practicar su deporte favorito. Deporte en sus distintas modalidades asociado al viento, cuanto más mejor. Y así, desde primera hora, había amantes del surf y sus distintas variantes aprovechando unos momentos para poder hacer frente a esas tremendas olas que según la Autoridad Portuaria podían alcanzar incluso los 5 metros de altura.




 

1 of 3
- +
deportes-nauticos-001

Al mal tiempo estos amantes del deporte le quisieron poner buena cara y muchas ganas, dejando escenas que han sido captadas por este periódico en playas de nuestra ciudad.

A ellos, a los deportistas, se les han sumado los trabajadores a los que les tocaba revisar las infraestructuras para que no haya riesgos. Y así, por ejemplo, los operarios de la red de carreteras han estado retirando de la vía los desprendimientos que podían afectar a la conducción en las carreteras nacionales.





Lo han hecho en los tramos de carreteras más afectados y desde primera hora. En cuanto a los destrozos se han podido apreciar estructuras en la playa dañadas en su base o varios montículos de cemento de las carreteras que han llegado a ser desplazados del lugar en el que estaban.

 

1 of 3
- +

Son las imágenes de casi dos jornadas seguidas sin comunicaciones y con temporal que, no obstante, no ha dejado daños importantes en Ceuta. Eso sí, los Bomberos han efectuado decenas de salidas casi todas asociadas a caídas de carteles o desprendimientos debido a las rachas de viento.

Y en todo este temporal tenemos también a los gatitos de las calles, refugiados en donde pueden ya que el viento también complica aún más una vida ya dura de por sí.

Related Posts

Día 67: Los talleres de coches reabren, aunque a medio gas y con cita previa

Estos son los elementos del estado de los coches que vigilará la DGT

hace 3 días

La calle Nuestra Señora de Fátima, un peligro para los conductores y viandantes

hace 1 semana

Lo más visto hoy

  • samir-madre-saadia-hospital-25

    Samir y Saadia dejan Ceuta para empezar una nueva vida en Murcia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tres coches quemados: dos en Erquicia y uno en un garaje del Sardinero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido tras apuntar con un arma a un policía en el Príncipe

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se apoderaba de dinero del seguro hasta que un accidente la descubrió

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos alumnas del 'Severo Ochoa' ganan un certamen sobre Regulares

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023