• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Mabel Deu visita las instalaciones del 112 de Andalucía

La vicepresidenta de la Ciudad se ha reunido, en Sevilla, con el consejero de Presidencia de Andalucía, Elías Bendodo, y con el viceconsejero Antonio Sanz

Por E.F.
21/01/2020 - 22:03
visita-mabel-deu-andalucia-112-2

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La consejera de Presidencia y Gobernación, y vicepresidenta de la Ciudad, Mabel Deu, ha iniciado este martes una visita de trabajo a Sevilla, ciudad en la que, en el Palacio de San Telmo, se ha reunido con el consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, y con el viceconsejero de dichas áreas, Antonio Sanz, estrechando así aún más los lazos entre Ceuta y Andalucía.

Deu ha abordado con Bendodo y Sanz asuntos vinculados al Protocolo general de colaboración entre la Ciudad Autónoma y la Junta de Andalucía suscritos el pasado año y que firmaron los presidentes de ambas autonomías, Juan Manuel Moreno y Juan Vivas.

Un acuerdo que, entre sus medidas, contempla que Policía Local, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) o Protección Civil perfeccionen su formación en Andalucía.

visita-mabel-deu-andalucia-112-1

En dicha visita, y acompañada por el director general de Protección Civil y Emergencias, Víctor Ríos, y el responsable del 112, Javier Romaguera, la consejera también ha tenido la oportunidad de realizar un recorrido por las instalaciones de Emergencias 112 Andalucía con el objetivo de intercambiar información sobre este servicio y conocer el modelo de operación y las herramientas tecnológicas empleadas.

Además, este miércoles, día 22, la consejera se desplazará hasta las dependencias de la Unidad Militar de Emergencias (BIEM II) situadas en la Base de Morón de la Frontera para asistir a la Conferencia Principal de Planeamiento (MPC) en donde se coordinará en detalle todos los aspectos del ejercicio combinado de emergencias ‘Canarias 2020’.

visita-mabel-deu-andalucia-112-3

Vivas, en Madrid

Por su parte, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, está en Madrid, a donde ha acudido a la inauguración de FITUR, una de las principales ferias de turismo del mundo y que se inaugura este miércoles. Un día antes, este martes, Vivas se ha reunido con Pablo Casado, líder del PP nacional, y también con Jesús Casas, presidente de Tragsa. 

Tags: Protección Civil

Related Posts

temporal-visita-ceuta-celestial-003

Ceuta, en alerta amarilla este domingo por fuertes vientos y fenómenos costeros

hace 6 días
ceuta-coordina-dispositivo-seguridad-semana-santa-1

Ceuta coordina el dispositivo de seguridad para la Semana Santa

hace 3 semanas
terremoto-ceuta-cadiz-malaga-huelva

Un terremoto de magnitud 4,4 se deja sentir en Ceuta

hace 1 mes

Aprobados tres planes especiales de Protección Civil para inundaciones, incendios y terremotos

hace 1 mes
chefchaouen-moviliza-desaparicion-pequena-sondos

Chefchaouen se moviliza por la desaparición de la pequeña Sondos

hace 2 meses
alejandro-ramirez-consejo-gobierno

Luz verde a convenios con entidades sociales y deportivas

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023