Tras el término del partido entre el Ceuta y el Alcorcón que acabó con la derrota de los caballas por 0-2 el presidente del club, Luhay Hamido, bajó a vestuarios para ofrecer sus valoraciones sobre la situación en la que se encuentra el equipo.
“Se me caería la cara de vergüenza que baje un presidente y le saque los colores a los futbolistas”, se puede observar en el vídeo que se ha difundido por las redes sociales donde se aprecia el cabreo del presidente de la entidad caballa con los jugadores.
La gota que colmó el vaso fue la derrota contra el colista del pasado domingo en el ‘Murube’ e hizo estallar a la máxima autoridad del Ceuta y criticó la actuación de los jugadores: “Mucha posesión y ni un centro, no hemos tirado ni a puerta, dos tiros de ellos gol”, se mostró enfadado Hamido.
Asimismo, el presidente de la entidad alegó a que “las estadísticas son mentiras” y que “no me vale para nada los datos. Hay que ir partido a partido y semana a semana. Hay que dejar los putos egos a un lado y a pensar que vamos a ganar los partidos con el pechito”, exclamó.
Los jugadores no sabían donde meterse ya que en el vídeo se puede comprobar cómo están atentos a la reprimenda del presidente.
“No competimos, y eso que estamos aquí en casa luego vamos fuera y estamos cagados”, indicó Luhay y enfatizó que “hay que encarar una y otra vez, no puede ser que lo hagamos en el minuto 88”.
“Estábamos con uno menos y había que arriesgar”, expresó Luhay aludiendo a la expulsión de Sofiane: “Ni un puto golpeo fuera del área, el portero de ellos estaba cagado, no ha salido en un córner”.
El cabreo del presidente iba en aumento, un hombre que ama a su escudo y que no comprende cómo partidos de este tipo se pueden escapar: “Quiero veros entrenar fuerte como vais a competir no me vale estar con el culo tieso”, indicó.
“Esto no funciona, de esta forma no vamos a salvarnos ni jugar el playoff”, añadió. También dijo que “hay muchos jugadores que están deseando jugar en Ceuta así que depende de vosotros que esto cambie o no”, finalizó el presidente con un enfado monumental.
Muy bien dicho!!! Sufriendo por lo suyo. De vez en cuando estos rasca polvos , vienen muy bien. Bravo por Luay.
Dejando a un lado que tiene razón en lo dicho , las formas no son las correctas y mucho menos la patada!!! Tiene que dimitir ya. Eso no son formas.
Aqui todo el mundo que si luhay lleva razón y la plantilla que el ha montado con el bulto del director deportivo?? Aquí hay que ser claros . El claro ha quitarse el marrón . Muy listo el pirulo . En su linea
Lo siento pero no llevé razón ni nada . Este tío no pone la pasta . Le puede doler pero las formas son lamentables en un presidente . Esto es fútbol . Y lo de la patada al carro . En fin
Luay no es santo de mi devoción pero os voy a decir una cosa.. subrayo absolutamente todo lo q ha dicho.. pasarselo bien? Si.. disfrutar ? Tambien currar no es opcional es obligatorio. Siempre la misma pelicula a final de temporada a pelar a la epica y pedir milagros. Chavales estais trabajando pues igual q cobrais amortizarlo rindiendo. Ya si se pierde pues cm los mas grandes tambien puerden. Pero la actitud es inegociable. En este caso grande luay t todo mi apoyo compi. I see you ( para quien me quiera entender )
Hacen su trabajo pero es fútbol . El hace el suyo con el dinero de todos los ceuties y mal por cierto.hsciendo el y el patético director deportivo una plantilla de pacotilla
Zapatero a tus zapatos!!
Luhay lleva toda la razón, se puede perder porque siempre no se gana aunque sea contra el último, pero se tiene que poner el corazón en el campo y no jugar como hacen muchos de los jugadores andando y sin arriesgar, el Ceuta tiene equipo para estar 7 u 8 Puntos por encima de los que @hora lleva y no pueden tirar los puntos porque salen ya con el culi prieto. Vamos joeee que se puede hacer mucho mejor.
Luhay ha querido dar un toque de atencion a los jugadores y se le ve afectado y hasta le puede la presion cuando tira de una patada el carrito, pero no se si los jugadores tomaran nota porque charlas como esta habra tenido ya varias y los jugadores no reaccionan.Mucha culpa tambien la tiene el entrenador asi que es momento ya de cambiarlo que aun estamos a tiempo de darle un giro al partido