El Ceuta consiguió su ultima victoria de pretemporada el domingo ante el CD Utrera por un 2-0.
Ante la gran actuación del conjunto de Chus Trujillo, el presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta, Luhay Hamido hizo una lectura “positiva” ya que el equipo “está trabajando muy bien desde principio de temporada”.
Durante esta pasada semana, el Ceuta realizó un stage en Jerez con el fin de hacer piña y que los jugadores pudieran “sentir el césped natural”, ya que solo han tenido la oportunidad de hacerlo en los partidos amistosos que han disputado.
Tras el partido, Luhay deja claro que este Ceuta es un equipo “versatil” que se puede adaptar a muchas situaciones, pues este año, añadió, "va a haber partidos muy difíciles y muy distintos”. Aún así, el presidente está “muy contento porque el equipo va de menos a más y eso da muy buenas sensaciones”.
El próximo sábado, el conjunto caballa empieza su temporada ante el San Fernando. Luhay Hamido tiene esperanzas y cree que el equipo “está cogiendo buenas hechuras”. La temporada será muy larga, pero el presidente no duda en que cuentan con una “buena plantilla de futbolistas de nivel”. Por ahora el equipo está mostrando solidez en el terreno de juego, una tarea importante dentro de esta categoría donde hay que cometer la menor cantidad de errores “porque eso te penaliza”, añadió Luhay.
El objetivo principal para los de Chus Trujillo este año será intentar hacerse con la permanencia “lo antes posible”. A partir de ahí, Luhay Hamido prefiere dejar ver “hasta donde nos da el fútbol”.
En cuanto a la afición caballa, Luhay les pide “que sigan ilusionados” y espera que puedan seguir llevándose alegrías porque “trabajamos para dárselas”. Y a los jugador es solamente les pide “honrar el escudo”.
El próximo fin de semana el Ceuta da el pistoletazo de salida ante el San Fernando, equipo ante el que se enfrentó en un amistoso y frente al que también consiguió una victoria. Por lo que repetir ese triunfo “sería algo bonito”, concluyó Luhay Hamido.