La conclusión del encuentro entre el Club Deportivo Castellón y la Agrupación Deportiva Ceuta (3-3) no ha dejado indiferente a nadie.
En la disputa entre ambos conjuntos se sembró la polémica tras decisiones arbitrales que se dieron durante el choque: la segunda amarilla a Yago Cantero, diversos duelos y un penalti en contra del Ceuta en los últimos minutos.

Los aficionados ceutíes han reaccionado negativamente en sus redes sociales y Luhay Hamido, máximo mandatario del club blanquinegro, también expresó su opinión.
“¡El VAR no, el ambigú!, seguimos, enga yaaa”, manifestó el presidente.
Partido de goles en el ‘Castalia’

En el SkyFi Castalia se ha vivido un encuentro frenético en el que hubo gran cantidad de goles, seis en total.
Comenzaron los caballas por delante en el marcador con un precioso tanto de Marcos Fernández. Sin embargo, los castellonenses le dieron la vuelta a la tortilla en la primera mitad con goles de Sienra y Calatrava.
En el segundo acto, los de José Juan Romero sacaron coraje y fuerzas de donde no las había para remontar, con tantos de José Joaquín Matos y de Fernández, que conseguía su doblete.
La polémica llegó a partir del minuto 69, cuando el arbitro decidió expulsar a Cantero por segunda amarilla por mano. El navarro tenía las manos en una posición natural, aunque el árbitro decidió sacar la cartulina.
Además, en los minutos finales, se pitó un penalti en un forcejeo que tuvo Samuel Obeng con un jugador albinegro. El colegiado no lo dudó y indicó la pena máxima.
Romero, expulsado

JJ Romero se quejó acaloradamente desde el banquillo en forma de protesta y acabó siendo expulsado del terreno de juego.
Estas dos acciones son las más señaladas por los seguidores de la AD Ceuta, que lamentan que se les escapase el triunfo en los últimos minutos.
Hamido, al igual que los aficionados, también tuvo su libertad de expresarse, en un encuentro precioso para el aficionado neutral y doloroso para los aficionados del Ceuta.







Arriba el Ceuta , lo habéis hecho bien, seguir así.Orgullosos del equipo y entrenador.
Primer partido que se puede ganar y tiene que nadar contracorriente como siempre el Ceuta
Ha sido un robo, de agarrones como este en el área hay más de 20 por partido y no se pitan.
La tarjeta amarilla por brazo no se dónde la ha visto.
Parece que al arbitro le han regalado unas suculentas vacaciones en un buen hotel de Castellón que por cierto los hay y se come muy bien.
Por lo demás gran partido del Ceuta.
Una pena que el Ceuta desaprovechase la ocasion para ganar un partido fuera de casa contra uno de los rivales mas flojos. A ver si el proximo partido en el Murube va mejor
Un 10 para los jugadores un 10 para el entrenador un 10 para los aficionafos desplazados un mojon para el mafioso equipo árbitral y un cero para los mensajes negativos. Mejor calladitos.
Los jugadores tenían que haber sido más agresivos con el árbitro y pedir el Var, el entrenador a ver si se espabila que cuando se marcaban gol no hay que encerrarse y jugar al ataque y sobre todo la forma física de los jugadores del ceuta es pésima, hay que rectificar y ponerse las pilas, el tiempo pasa y la cosas se ponen feas
Que poco entiendes tú de Fútbol hermano al hacer estos comentarios vamos mejor no digas nada porque lo que hasficho es una burrada y una tontería absurda sobre el técnico y los jugadores del Ceuta vale .