El pabellón de ‘La Libertad’ acogió este sábado la velada de kickboxing y muay thai de ‘Wos War of Spartans’. Combates para llevarse el título nacional, pero también para ver a nuevos aspirantes de este deporte.
Lucha, entrega, pundonor y mucho esfuerzo es lo que han tenido que hacer estos deportistas en cada uno de los enfrentamientos. Golpes, defensa y movimientos rápidos para intentar conseguir el KO del rival o ganar a los puntos.
Este torneo tenía centrado todo su interés en la modalidad femenina de K1 -55 kg, donde competirán por el Título Nacional y el Cinturón Wos I. Con cuatro luchadoras intentando llegar a lo máximo. La ganadora tenía que dejarse la piel en las semifinales para luego llegar a la final y estar igualmente a tope.
Atenea Contreras, actual campeona de España, Anta Sánchez, Sheila ‘The Mexican’ García y Luvi Gutiérrez, que entró por Diana Calderón, se dieron cita en el ring de ‘La Libertad’ para intentar conseguir el título nacional.
Igualmente se luchó por el título Nacional K1 -62 kg que con Chito García y Sergio Alcaide como aspirantes a lograrlo. Una sola pelea donde también tenía que poder toda la carne en el asador para lograr el primer puesto.
Antes de que comenzaran los combates más importantes de la velada, se celebraron otras 7 superfights masculinas profesionales en las que participaron luchadores como Carlos ‘El Potro’, uno de los mejores en su peso, que se enfrentó a Jhordi Vallés. También hubo una superfight femenina en la que participará Luvi Gutiérrez, actual Campeona de Europa con la selección de MMA en Ucrania, que se enfrentó a Sara Gómez, otra luchadora del Top ten España.
Ceuta también tuvo su representación en este importante evento de kickboxing y muay thai, con un total de 5 competidores, que pelearon también. Los deportistas ceutíes consiguieron buenos resultados en cada una de las peleas.
La velada dejó momentos para recordar, con combates igualados y unos aficionados siguiendo de cerca cada enfrentamiento. Los golpes dejaron paso a la alegría al final de cada combate, porque sí que sufrieron sobre el ring. Ceuta volvió a ser el centro de atención del kickboxing nacional, con la disputa de estos enfrentamientos tan importantes.