• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La lucha de Ares por vivir: rescatado moribundo y con la cara llena de parásitos

Este perro fue localizado en el monte y se le está salvando la vida en la clínica Punta Sur. La Protectora ha querido a difundir su historia ante la petición de ayuda de una ciudadana para poder pagar la factura del tratamiento recibido

Por Beatriz Martínez
20/03/2021 - 14:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Esta es la historia de un perro que ha vuelto a nacer. La muerte se había cruzado en su camino después de terminar donde no debía. Unas personas lo encontraron en mitad del campo “moribundo, en coma, deshidratado y con la cara llena de parásitos”, explicaba esta ciudadana, a cuya causa han querido dar difusión también desde la Protectora de Animales de Ceuta, que se ha hecho eco de esta petición particular. Quienes lo vieron no miraron hacia otro lado y decidieron recogerlo para llevarlo urgentemente a la clínica Punta Sur, que se encontraba de guardia. No se sabe si es otro caso de abandono, pero el hecho es que estaba en estas condiciones tan deplorables, a punto de perder la vida.

Selam y Kevin cogieron al perro y lo llevaron al veterinario, dando un ejemplo de conciencia animalista. Su estado era tan extremo que, de no haber dado ese paso, se hubiera producido la muerte del can. Ares fue llevado de urgencia a la clínica en donde ha requerido 9 días de hospitalización, lo que ha derivado en una factura que se ha disparado hasta los 1.400 euros. Presentaba reúma, Leishmania y los órganos no le funcionaban, no tenía movilidad pero gracias a la atención recibida está mejorando favorablemente, explica esta chica.

 

Ares va recuperándose poco a poco pero ahora hace falta la colaboración de todos para colaborar en el pago de la factura. Con un poco que aporte cada uno es posible abonar ese dinero, ayudando a que el protagonista de esta historia pueda salir adelante. Ahora tiene una nueva oportunidad, una alternativa. Ares tiene una nueva oportunidad gracias a que hubo quienes no miraron a otro lado.

“Necesitamos vuestra ayuda una vez más para este caso tan extremo, Ares estaba colgando de un hilo y realmente estaba entre la vida y la muerte. Para cualquier aportación os dejo estas vías, cualquier tipo de ayuda viene bien: Bizum: 610884705. Transferencia bancaria: ES9700730100510622871556. PayPal: https://www.paypal.me/SabahElHaman. (Seleccionar ‘ENVIAR DINERO A AMIGOS O FAMILIARES’).

Tags: AnimalesProtectora de animales y plantas de Ceuta

Related Posts

Multas de hasta 200.000 euros: lo que debes saber antes de regalar o vender cachorros

hace 6 días
delfin muerto

Otro delfín muerto: le rajaron el cuello, el CECAM exige medidas inmediatas

hace 6 días
huevos y crias de gaviota en un nido

Daubma denuncia la retirada de un nido de gaviota con crías

hace 1 semana
portada-historia-rescate-naufragio-velero-no-fueron-orcas

La historia de un rescate y el naufragio de un velero: no fueron las orcas

hace 1 semana
velero-hundido-cuatro-ceuties-rescatados-incidente-orcas

Un velero hundido y cuatro ceutíes rescatados tras un incidente con orcas

hace 1 semana
gata-mami-coste-ignorar-tiempos-bienestar-animal

La gata ‘Mami’ y el coste de ignorar los tiempos del bienestar animal

hace 1 semana

Comments 2

  1. CARLOS GAY comentó:
    hace 5 años

    CREO EN CEUTA Y EN TODOD LOS CEUTIES QUE VAMOS A COLAVORAR CON UNA PEQUEÑA AYUDA VAMOS A ALLUDAR A ARES POR QUE CEUTA SIEMPRE ESTA PARA DAR VIDA A TODOS LOS ANIMALES GRACIAS

    • Jota comentó:
      hace 5 años

      Se lo encontró una compañía de Regulares, fueron ellos los que lo salvaron y llevaron al veterinario militar. Tras una dosis de adrenalina reaccionó y una vez estable se llevó al veterinario civil

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023