Louis Vitiello fue el campeón absoluto en la categoría Élite Masculino de la Copa de Europa de Triatlón. Cruzó la meta en un tiempo de 54 minutos y 9 segundos
En segunda posición, quedó el español Vicente Hernández y la medalla de bronce fue para Eloy Canales completando otro segundo y tercer puesto para España como ya pasó en Élite Femenino.
Los primeros atletas que cruzaron la meta fueron animados por toda la afición que estaba detrás de las vallas, gritando y jadeando a los competidores en un ambiente único en la ciudad autónoma.
Banderas de Ceuta y de España portaban los aficionados que esperaban a los atletas masculinos a su paso por el epicentro en Gran Vía.
Durante la celebración de la prueba, el speaker no paraba de animar y alentar a los participantes a su paso por Gran Vía.
Cerca de 70 atletas exhibieron su destreza en esta Copa de Europa de Triatlón de Ceuta que alcanza su tercera sede después de albergar tres años consecutivos este Europeo de Triatlón.
En este sentido, a la organización no le faltó ningún detalle ya que cada atleta al cruzar Gran Vía, se actualizaba los tiempos en la pantalla e indicaba quien era los tres primeros al pasa lr por aquí, así como cada adelantamiento, que se podía ver en directo a través de dicha pantalla.
Toda la Gran Vía esperaba a los competidores para recibirlos con vítores y aplausos a su llegada al epicentro de la Copa de Europa de Triatlón.
La distancia y el recorrido fue el mismo que las féminas: comenzando con 750 metros en natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 a pie.
Minutos antes de la salida de Élite Masculina, la organización nombraba uno a uno a los participantes en plena playa de la Ribera, con todos los aficionados presentes desde arriba que veían como los deportistas iniciaban la Copa de Europa.
Los atletas masculinos venían de diferentes puntos del mundo en representación de países de Afganistán, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chequia, Estonia, Francia, Finlandia, Gran Bretaña, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suiza y Estados Unidos, además de España.
Una vez más, Ceuta fue un escenario épico e inigualable albergando la Copa de Europa de Triatlón, una sitio único que hace a la ciudad autónoma situarla en el mapa internacional del Triatlón.
Nos ha dejado Carmen Figuerola Barrón, una auténtica emprendedora, una referente a quien Ceuta supo…
La AD Ceuta B tiene por delante otro choque más en su camino por el…
La petanca en Ceuta no pasa por su mejor momento. El que fuera presidente de…
Más de un centenar de entrenadores pertenecientes al Comité de Entrenadores de la Real Federación…
Creo que el título ya lo dice todo, no obstante articularé un breve comentario sobre…
El Gobierno central aprobó hace tres años un plan dotado con casi 13 millones de…