• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las losetas del 'Díaz Flor' se retrasan por "trabajos de cableado"

El Ejecutivo asegura que abrirá sus puertas para finales de este mes o principios de octubre, ahora se está con la instalación del alumbrado público

Por D.N.
20/09/2022 - 06:30
obras-polideportivo-diaz-flor-002
Fotos: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las obras del Polideportivo Díaz-Flor están a punto de finalizar para que los ceutíes puedan disfrutar de unas instalaciones de última generación. En este sentido, el Ejecutivo local ha confirmado a El Faro de Ceuta que la idea es abrir a finales de este mes de septiembre o, a mucho tardar, a principios de octubre. Por eso se están ultimando las ejecuciones.

Los operarios han terminado ya una parte del acerado, aunque queda otra aún por finalizar. Ese retraso se debe a unos trabajos previos a los aledaños del ‘Díaz Flor’. Según ha confirmado la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos a este periódico, el trabajo se ha “ralentizado” porque se están realizando trabajos de cableado para el alumbrado público del lugar”, ya que se tuvo que cortar cuando comenzaron los trabajos en su día. Asimismo han detallado que el recinto deportivo ya cuenta con electricidad y agua, por lo que no existe inconveniente alguno.

obras-polideportivo-diaz-flor-003Este trabajo fue proyectado para terminar antes del mes de septiembre, por lo que se está llevando a cabo en el plazo correspondiente.

La apertura del ‘Díaz-Flor’ está pendiente únicamente de que se culminen los trabajos de instalación del sistema eléctrico, así como de efectuar las correspondientes labores de mantenimiento y puesta a punto de todas las instalaciones de cara a su entrada en funcionamiento, entre ellas las revisiones de la maquinaria, cubiertas, canaletas, fachadas y limpieza.

obras-polideportivo-diaz-flor-001El objetivo es que el complejo pueda abrir sus puertas a finales de este mes, no solo para que el Club Natación Caballa puede utilizar la piscina, algo imprescindible tras haber ascendido a División de Honor, sino también para que lo haga el resto de la ciudadanía, que contará con un sistema de cita previa a través de la página web del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) similar al que ya se emplea en el complejo deportivo Guillermo Molina.

Tags: FomentoGobierno de CeutaInstituto Ceutí de Deportes (ICD)Polideportivo Díaz Flor

Related Posts

El ICD pone fecha a la renovación de plazas y nuevas inscripciones

hace 3 horas
bomberos-ceuta-recurso-001

El PSOE vincula la polémica de las oposiciones de Bomberos a un problema estructural en el acceso al empleo público

hace 7 horas
remodelacion-integral-segunda-fase-poligono-virgen-africa-16

Remodelación integral de la segunda fase del Polígono Virgen de África

hace 9 horas
centro-adultos-edrissis

Ceuta concede 78 becas para estudiantes de Educación de Adultos

hace 15 horas
nervios-apuntes-asi-comienza-selectividad-2026-ceuta-7

Ayudas para pagar las tasas de Selectividad: ¿estás en la lista de estudiantes beneficiarios?

hace 15 horas
oposiciones-bomberos-reclamacion-reabre-debate-transparencia-1

Oposiciones al Cuerpo de Bomberos: una reclamación reabre el debate sobre su transparencia

hace 18 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023