Además de un vertedero ilegal existen zonas de maleza y un servicio de limpieza “deficiente” La situación es “una vergüenza” y por eso, tras haberlo denunciado ante la Administración competente, los vecinos de Loma Larga han decidido denunciar públicamente la situación de insalubridad que sufren a diario en la zona tanto vecinos como comerciantes “que vivimos con un desagradable vertedero lleno de basura, escombros y materiales tóxicos a los que se unen ramas, palmeras podridas y restos de maleza que incluso pueden ocasionar riesgo de que se produzca un incendio”.
Así lo han explicado a través de un comunicado, tras lamentar la pasividad de las autoridades responsables ya que “hemos mandado varios escritos al Ayuntamiento y no hemos obtenido contestación alguna ni solución al problema planteado”.
Por otra parte, los inquilinos de los Edificios Playa Benítez han denunciado además la suciedad en la zona y los problemas que se encuentran con el servicio de limpieza. “Pedimos a los operarios que al menos limpien una o dos veces por semana y lo comunicamos a la empresa, los contenedores deben ser repuestos dadas sus condiciones pero nadie nos hace caso”. Además exponen que la maleza que existe en la zona trasera del Cuartel de Montesa-3 está muy cercana a unas casas bajas que corren el riesgo de verse afectadas por un incendio.