El CN Caballa ha cumplido con el primer objetivo, que era vencer al CN Premiá, el segundo alcanzar el liderato se le ha resistido por la intromición del WP Turia.
Los ceutíes ganaron ayer su octavo encuentro consecutivo y aprovecharon el parón del Dos Hermanas, para adelantarlo en la clasificación. Ambas escuadras están empatadas a 24 puntos, aunque los ceutíes cuentan con mejor diferencia de goles.
A pesar de todo no ha podido llegar a lo más alto de la tabla, porque el WP Turia ha ganado sus dos compromisos que tenía este fin de semana.
Los valencianos están ahora en el primer puesto de la clasificación con 27 puntos, aunque cuentan con dos partidos más disputados. El WP Turia doblegó el sábado al WP 9802 con muchos apuros por 11-14, mientras que ayer domingo se impuso con claridad al CD Waterpolo Navarra por 9-19.
El CN Caballa tendrá que esperar a su siguiente compromiso para intentar estar en lo más alto de la clasificación. Sin embargo, de lo que sí puede presumir es que sigue estando en zona de ascenso. El Dos Hermanas sale de esta zona de privilegio tras no jugar este fin de semana.
La próxima semana, los ceutíes visitarán la piscina del CW Málaga.