La AD Ceuta FC ha tenido una buena jornada de resultados, a pesar de no haber jugado este fin de semana. Los ceutíes, que tenían su jornada de descanso, se vieron beneficiados de los resultados que han cosechado los equipos que están situados por encima en la clasificación. El líder de la categoría, San Roque de Lepe, que dispone de una ventaja de siete puntos con respecto al Ceuta, no consiguió puntuar en el campo del Lebrijana.
Los onubenses hicieron un encuentro mediocre y a pesar de estar cerca en el marcador, nunca tuvieron sensaciones de poder llevarse el triunfo. Finalmente el Lebrijana se impuso por 2-1, pero aún así el San Roque de Lepe se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria.
El segundo puesto lo sigue ocupando el CD Alcalá, que no supo aprovecharse de la derrota del equipo lepero y también cayó en la jornada del fin de semana.
Los sevillanos tenían la oportunidad de subir a lo más alto de la clasificación, pero contra todo pronóstico cayeron con estrépito en el campo del San Juan por 4-1.
La derrota lo mantiene en el segundo lugar con la misma distancia con el Ceuta FC. Cinco puntos separan a los contendientes y todavía queda mucha competición por delante.
El único de los tres primeros clasificados que si puntuó pero tampoco ganó fue el Betis B. El tercer clasificado no pudo doblegar al Conil CF, y sólo consiguió un empate a cero.
El punto le acerca al segundo de la tabla y lo coloca a un sólo punto del Alcalá. Aumenta la ventaja con el Ceuta FC, que ahora es de cuatro puntos.
Los cuatro primeros puestos siguen ocupados por los mismos equipos y en el mismo orden. La AD Ceuta se ha visto beneficiada de los resultados que se han dado el fin de semana, ya que a pesar de no jugar se mantiene cerca de las tres primeras posiciones.
El CD Mairena, que se encuentra en el quinto puesto, sí que aprovechó su oportunidad de recortar diferencia con el conjunto de José Antonio Asián.
El equipo sevillano tuvo muchos problemas para conseguir los tres puntos en el campo del CD San Roque. Sufrió hasta los últimos minutos pero consiguió ganar por la mínima, 3-4.
El triunfo lo deja a cuatro puntos del Ceuta FC, con nueve jornadas por delante todavía. Los ceutíes tendrán que puntuar en la próxima jornada para evitar que se le acerque más. El Mairena es un rival peligroso.