• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 11 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los talentos son premiados

Por Dedicatoria de la familia de Alejandro Jiménez
21/10/2016 - 06:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El pasado martes día 18, se celebró la quinta edición de la entrega de premios a la excelencia en el rendimiento académico con el lema “Tú Excelencia”, en el salón de actos de la sede de la Caja Rural de Granada, entidad que premió con 1.000 euros a los 28 estudiantes que finalizaron sus estudios durante  el 2015 con mejores expedientes académicos, en distintas ramas del conocimiento.

El acto contó con la presencia del presidente de Caja Rural, la rectora de la Universidad de Granada, la Delegada del Gobierno Andaluz, el Presidente de la Diputación y representantes de distintas facultades y escuelas universitarias así como personal de otras instituciones.

Entre los 28 estudiantes se encontraba un antiguo alumno del Colegio San Agustín, D. Alejandro Jiménez Cano,  obteniendo el segundo puesto en la rama de Física con una nota de 12,451, mientras que el del primer puesto  lo obtenía un compañero suyo de clase con una nota de 12,782.

Desde esta casa queremos felicitar a éste Físico caballa por ese premio obtenido, y no es el primero que obtiene por notas, ya que también fue premiado por Rotary Club de Ceuta con el primer premio en selectividad del 2011 con una nota de 13,53 sobre 14, y le felicitamos también porque está viendo que su esfuerzo, constancia y perseverancia están siendo recompensados.

Este año ya ha comenzado con el doctorado, comenta que van a ser tres años muy duros porque tiene que trabajar más aún, tiene que cooperar con la facultad en los trabajos que les asignen; con institutos impartiendo charlas a los alumnos sobre la introducción a la física que es su tema, y aparte estudiar para hacer su tesis. Pero se le ve con muchos ánimos y ganas de seguir estudiando así y que siguiendo el mismo sistema de estudio hasta ahora, le irá bien pero trabajando más. Es un joven prometedor que de verdad a nacido para la Física porque la vive.

ENHORABUENA Y FELICIDADES ALEJANDRO.

Tags: Premios

Related Posts

jesus-mari-mora-carnaval-es-familia-dio-amistades-quito-timidez-10

Jesús Mari Mora: "El carnaval es familia, me dio amistades y me quitó la timidez"

hace 8 horas
mohamed-anas-dris-gana-xxi-olimpiada-local-biologia

Mohamed Anas Dris gana la XXI Olimpiada local de Biología

hace 21 horas
premio-se-convierte-cuna-biberones-hogar-rally-compras-juan-de-dios

Un premio que se convierte en cuna, biberones y hogar: el Rally de Compras de Juan de Dios

hace 2 días
tirititran-comparsa-alegre-poquito-canalla-coac-2026-010-portada

'Las Tirititrán', una comparsa "muy alegre y un poquito canalla"

hace 3 días
ines-ahmed-mohamed-plata-nacional-taekwondo-001

Ines Ahmed Mohamed, plata nacional de Taekwondo

hace 3 días
ccoo-convoca-xx-edicion-premio-maite-alascio

CCOO convoca la XX edición del Premio 'Maite Alascio'

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023