• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 15 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los premios contra la violencia machista siguen abiertos a candidatos

Por Redacción
08/08/2011 - 20:36

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Será el primer galardón que se otorgue para reconocer a las personas que luchan contra esta lacra en la ciudad autónoma

El plazo para la presentación de candidaturas al ‘Reconocimiento en la lucha contra la violencia de género de la Ciudad Autónoma de Ceuta’ permanecerá abierto hasta el próximo día 16 de agosto. Con esta distinción, que se otorgará por primera vez este año, la Consejería de Educación, Cultura y Mujer pretende impulsar y reconocer la labor meritoria realizada por aquellas personas físicas o jurídicas de ámbito local que luchan por erradicar la lacra de la violencia machista en la ciudad.
El jurado estará presidido por la consejera del área, Mabel Deu, y formarán parte del mismo como vocales Viviane Berros, que es jefa de Servicio del Centro Asesor de la Mujer (CAM); Fatima Mohamed, vicepresidenta segunda de la Mesa de la Asamblea; y Nieves Contreras, presidenta de la Asociación Mujeres Vecinales. Como secretaria actuará Bettina Contreras, técnico del CAM.
Según marcan las bases reguladoras, publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) el 29 de octubre de 2010, el jurado dispondrá de quince días una vez que termine el plazo de presentación de candidaturas para analizarlas. El reconocimiento se otorgará al candidato que obtenga la mayoría de los votos.
El reconocimiento en la lucha contra la violencia de género de la Ciudad Autónoma de Ceuta consistirá en una medalla y una placa conmemorativa como símbolos distintivos y representativos del galardón. La medalla se otorgará a título individual a persona física y la placa, a título colectivo a persona jurídica. En ambos casos, recaerá
en personas cuyas trayectorias y labores ejemplares sean acreedoras de la distinción.

Solicitud en el registro
Las candidaturas deben ser presentadas en el Registro de la Ciudad, donde se entregará una copia del modelo de solicitud publicado en el BOCCE del 26 de julio debidamente cumplimentado y acompañado, por un lado, de una memoria justificativa de los méritos que han motivado la propuesta y, por otro, de un breve currículo del candidato.
La entrega del reconocimiento coincidirá con la celebración por parte de la Ciudad del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, que es el próximo 25 de noviembre.

Related Posts

Vivas recibe al triatleta Vilal Ahmed en reconocimiento a su brillante trayectoria deportiva

hace 15 minutos
portada-presentacion-fichaje-ad-ceuta-jordi-escobar

Jordi Escobar: “Quería estar en un sitio feliz y familiar y Ceuta es ideal para mí”

hace 50 minutos

Las nuevas matrículas ya circulan por España: este es el cambio que comienza a verse desde julio

hace 2 horas
portada-amparo-diaz-edad-hermanos-movilidad-envidiable

Amparo Díaz: 91 años, 23 hermanos y una movilidad envidiable

hace 3 horas

Ignacio Schor se despide oficialmente de la AD Ceuta

hace 3 horas
javi-ojeda-cd-ceuta-arena-futbol-playa-00003

Javi Ojeda: "Somos el Ceuta y cuando nos metemos en un proyecto luchamos siempre"

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023