• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los populares, preparados para la tramitación rápida de la iniciativa

Por Luis Manuel Aznar
09/06/2011 - 11:47

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El grupo popular en el Congreso tiene preparada toda su fuerza para intentar, por todos los medios, que la proposición de ley sobre incremento de las bonificaciones en un cincuenta por ciento se aborde de la manera más rápida.

Ahora mismo una de las dudas que se albergaba dentro del Partido Popular es si la proposición de ley iba a ser remitida bien a la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso o bien a la Comisión del Pacto de Toledo que aborda todo lo relacionado con la Seguridad Social.
Está claro que los primeros pasos están en una serie de solicitudes de informes al Gobierno de la Nación, pero el objetivo es que todos los trámites se acorten en lo posible, en cuanto a la presentación de enmiendas y discusión de las mismas.

Vigilante
Por supuesto, que el diputado ceutí Francisco Márquez es el encargo de estar vigilante en las próximas semanas y está en contacto con sus compañeros que son miembros de las citadas comisiones, quienes ya le han transmitido su plena disposición a defender la petición de recorte en lo máximo de los plazos previstos.
El mismo presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, se dirigió a todos los grupos parlamentarios durante su intervención para dejar bien claro que les pedía un esfuerzo para que una vez producida la toma en consideración que se tramitara lo más rápidamente posible antes de la disolución de las Cortes Generales a primeros del próximo mes de enero, tal y como establece la misma Constitución.
Fueron varios los grupos parlamentarios que ya anunciaron que presentarían las correspondientes enmiendas en la comisión correspondiente. Desde el mismo grupo popular se confía en que exista una colaboración por parte de sus homólogos del PSOE para lograr los mencionados objetivos a lo largo de las próximas semanas.

El apoyo de los líderes del partido

Vivas señaló ayer a Cope-Ceuta que encontró un gran apoyo en todos los altos cargos del Partido Popular con los que tuvo la oportunidad de conversar, empezando por la portavoz Soraya Sáenz de Santamaría y siguiendo por el mismo Cristóbal Montoro. Al igual que en la puerta del Congreso analizó el debate con los vicesecretarios generales Javier Arenas y Ana Mato, quienes le volvieron a transmitir el total apoyo por parte del grupo parlamentario popular y del partido en general.

Related Posts

mdyc-pide-garantias-universitarios-ceuties-madrid-plante-ayuso

MDyC pide garantías para universitarios ceutíes en Madrid ante el plante de Ayuso

hace 3 minutos
hospital-militar-1

Ceuta Ya! vuelve a exigir la apertura del aparcamiento del antiguo Hospital Militar

hace 5 minutos
portada-medicos-vuelven-calle-voluntad-politica-mejorar-condiciones-nula

Los médicos vuelven a la calle: “La voluntad política de mejorar nuestras condiciones es nula”

hace 8 minutos
ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 29 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 31 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 38 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023