Con motivo de las Fiestas Navideñas, las niñas y niños del taller Integra2 de Digmun, visitarán hoy lunes a los mayores de la Residencia Gerón.
Les llevarán regalos realizados manualmente por ellos mismos, cantarán un villancico (que han estado ensayando en estos últimos días) y pasarán un rato agradable con los mayores, pudiendo disfrutar del cariño que ambas generaciones tiene para regalar.
Los niños saldrán desde el centro cultural Al Idrissi donde dan clases hasta la Residencia Gerón, gracias al transporte que les presta Cruz Roja Ceuta para la ocasión y volverán a las 12:30 a por ellos.
Por supuesto, será una visita que agradecerán muchos los mayores que están viviendo en la Residencia Gerón, pero también los pequeños que participan en estos cursos de Digmun, dado que será una oportunidad única de conviencia entre generaciones que se llevan tantos años.
Desde luego, desde Digmun quieren agradecer, de manera especial, el transporte que les cede Cruz Roja para poder llevar a estos chavales hasta la Residencia.