La Liga de Voley-Playa sigue sus jornadas de cada mes y tuvo una gran participaron con más de 60 jugadores. Todas las parejas trataron de desbancar a los favoritos de las primeras posiciones y conseguir más puntos de cara a la clasificación general.
La categoría femenino está teniendo mucha igualdad, sobre todo, en estas primeras jornadas ligueras. El pasado fin de semana se impuso la pareja Marín-Chaves, que quedaron por delante de Palomares-López y terceras Álvarez-Hernández.
López y Palomares son primeras en la clasificación general con 70 puntos seguida por Marín y Chaves con 60 y Álvarez y Hernández con 45.
En la categoría masculina, el primer puesto de la jornada fue para Daniel Bellón y Jesús Yáñez que derrotaron en la final a José Orduña y Edu Jiménez. En el tercer puesto se clasificó la pareja formada por Javier Díaz y Martínez.
La clasificación la comanda Orduña y Jiménez con 55 puntos, seguida por Martínez y Díaz con 51 y Bellón y Yáñez con 41.
En la mixta victoria de la pareja Javi Díaz y Élvira Melendo seguida por José Orduña y Ana Palomares y tercera fue para Said y Martín. En esta categoría el primer puesto con 47 puntos es la pareja formada por Díaz y Martínez, segundos son Bellón y Noor Hassan con 45 y terceros Rubio y Marín con 43.
La siguiente jornada, la cuarta será en febrero.
En la pista también hubo partidos, doce para las categorías de benjamines y alevines. En junior se mantiene invicto el equipo CHC. Y en la categoría senior femenina, ganaron las Chatarras y CHC, después de varias horas de juego seguidas.