La AD Ceuta no disfruta de un buen inicio de campeonato, sobre todo porque no encuentra la forma de sumar los tres puntos en el ‘Murube’. Sólo lo ha conseguido ante el Sevilla Atlético, en el debut. De eso hace ya seis jornadas.
Lo verdaderamente curioso es que ex de la Asociación y, más importante, jugadores caballas que sonaban como posibles refuerzos en la órbita blanca, han sido los ‘verdugos’ de este particular castigo.
Los primeros fueron los caballas Borja Gil y Juan Antonio Cabrera, en las filas del Villanovense y que por primera vez compartían titularidad: victoria para el equipo extremeño por 0-1, y gol anulado del central a pase del centrocampista, curiosamente.
Después el turno fue para Jesús Berrocal, el cordobés del San Roque y ex de la AD Ceuta y que no se fue precisamente contento del club blanco.
El delantero hizo los dos goles en la victoria de su equipo en lo que fue la segunda derrota consecutiva del cuadro caballa en el ‘Alfonso Murube’.
Y el ‘remate’, el empate de este mismo domingo ante el Polideportivo Ejido, 1-1.
El Ceuta se puso por delante por medio de Guzmán, de penalti, pero marcó el único caballa en el campo, Antonio Prieto, forjado en el club. También defendió la camiseta en 2ª B.