El CN Caballa afronta las últimas horas antes de disputar un momento fundamental esta temporada. Las féminas jugarán a partir del sábado la fase de ascenso ante tres equipos muy fuertes: CDU Granada, Santa Eulalia y Cuatro Caminos.
El técnico del club, Sergio Aguilera, está ultimando los últimos entrenamientos realizando ejercicios de velocidad y también trabajo con jugadas en inferioridad numérica y superioridad.
Para el entrenador “todo está prácticamente hecho, sólo faltan los últimos retoques y empezar a jugar. En esta fase de ascenso hay cuatro equipos muy igualados y cualquier puede ganarte”.
En cuanto a su equipo, “lo veo capacitado para lograr el ascenso. Hemos luchado mucho esta temporada y en la campaña anterior nos quedamos cerca de conseguirlo, ahora creo que lo vamos a lograr”.
El comienzo de la fase de ascenso será ante el CDU Granada, un rival conocido al que han vencido esta temporada en cuatro ocasiones. “No nos podemos fiar de los números, tenemos que salir en todos los encuentros dispuestos a llevarnos la victoria. Empezar bien en una liguilla tan corta es fundamental”, señaló Aguilera.
El equipo femenino tiene preparado todas sus armas para conseguir su objetivo.
Por otro lado, el CN Caballa tendrá hoy una recepción por parte del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, al equipo femenino así como al masculino absoluto. Igualmente serán recibidos los dos conjuntos infantiles que han participado en el Campeonato de España, siendo uno de ellos subcampeón nacional por selecciones.
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta dejó visto para sentencia…
En esta jornada marcada por el desarrollo de cuantiosos actos para conmemorar el 25N y…
Instituciones Penitenciarias de Ceuta ha sido galardonada este lunes con el VIII premio María Miaja…
Ir a una zona conocida o aproximarse a un lugar donde haya personas. Son algunas…
Gerardo Pizones consiguió acabar sexto en la categoría Master 50 del campeonato de España de…
Asociación de Promotores y la Confederación de Empresarios de Ceuta han mantenido este lunes una…