El equipo de cadetes también tendrá un día apretado mañana. Primero porque disputará dos encuentros seguidos en Marbella y segundo porque uno de ellos le enfrentará al primer clasificado.
El primer duelo que tendrá que disputar será a las 16:30 horas frente al Waterpolo Marbella Acosol. Los marbellíes se encuentran líderes de grupo tras haber sumados dos triunfos consecutivos. Sin embargo, los caballas quieren dar el do de pecho y sumar una victoria que les permita alcanzar a su rival de esta jornada.
El segundo envite será ante el CN Marbella a partir de las 17:45 horas. Este compromiso se prevé más asequible y no debería tener problemas para conseguir la victoria pero tampoco debe fiarse de su adversario.
De momento, el Caballa cadete ha disputados dos encuentros con suerte desigual. Ganó uno frente al CW Motril por un claro marcador de 15-7 pero perdió el inaugural de la temporada ante el CW Málaga por 4-5.
Estos dos próximos encuentros de mañana le pueden meter nuevamente en la pelea por la primera plaza y desplazar al Waterpolo Marbella Acosol.