El equipo caballa volverá a la competición el próximo fin de semana para volver a jugar en el ‘Alfonso Murube’. Los ceutíes recibirá a uno de los últimos clasificados, Xerez CD. La escuadra que dirige José Antonio Asián no debe fallar en este próximo envite, ya que la situación en la tabla es muy propicia para aumentar su ventaja sobre el quinto clasificado. Además tiene la oportunidad de recortar diferencias con los conjuntos que le preceden en la tabla.
El Xerez CD es uno de los peores equipos de la categoría y que ha ido de más a menos. En estos momentos se encuentra situado en zona de descenso y se está quedando sin margen de error conforme avanza el campeonato.
La situación que atraviesa la entidad no es la más apropiada y eso le está pasando factura a la plantilla. Para la AD Ceuta FC es una buena oportunidad de conseguir tres nuevos puntos y seguir en la zona de play-off de ascenso.
Además de este interesante duelo habrá un encuentro que destaque por encima del resto. El CD Alcalá, segundo clasificado, recibirá en su campo, al San Roque de Lepe, líder de este grupo décimo.
El ganador se colocará en lo más alto de la tabla y dará un salto importante para ser campeón al final de la campaña.