El día 5 de agosto ha sido un día especial. En Ceuta, se celbraba la procesión de la Patrona, en Londres seguimos con los Juegos. Por la mañana la maratón femenina, en la que es difícil ver a las atletas entre un diluvio. A pesar de eso no cabía un alfiler.
A mediodía almuerzo con los padres de Lorena. Charlamos de todo pero todos con un pellizco en el estómago. Aquella tarde las niñas se la juegan ante el equipo local. El ser o no ser, un partido de infarto. Hay que sufrir para ganar... y tanto
Lorenaes grande, grande. Nuestra ceutí marcó la diferencia. Lo digo con el corazón,pero también con la cabeza. Marcó la diferencia entre lo fácil y lo difícil y tuvo el día.
Dos goles que hicieron que el marcador final fuese 9-7 y las niñas del waterpolo ya están entre los cuatro equipos mas grandes del mundo.
El día 7 espera Hungría, la victoria nos llevaría a luchar por el oro. Y yo desde aquí le pido a la Patrona que nos de Lorena para rato. ¡¡Ah!! y nuestro otro olímpico Guillermo, presenció el partido en la grada.
un saludo a todos los caballas.